• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre de 90 años hizo una lista para vencer la soledad [VIDEO]

Derek ha perdido a su esposa y a su hermana en un corto tiempo, pero eso no lo entristece ya que ha hecho una lista que lo ayuda a vencer la soledad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre de 90 años hizo una lista para vencer la soledad [VIDEO]
    Derek ha perdido a su esposa y a su hermana en un corto tiempo, pero eso no lo entristece ya que ha hecho una lista que lo ayuda a vencer la soledad.

    Muchas personas, después de perder a un ser querido se sienten solas, caen en una depresión ya que no volverán a ver a esa persona tan especial. El caso de Derek Taylor, un hombre de 90 años que vive en Manchester-Inglaterra, perdió a su querida hermana y a su pareja en un corto tiempo, luego se dio cuenta que a su alrededor no había nadie más. “Mientras más envejeces, menos te contacta la gente y me puse a pensar, ‘¿qué puedo hacer para sentirme menos solo?’”, comentó Taylor para la BBC quien se estero este caso.

    Derek, a diferencia de otros que pudieron sentarse y ahogarse en su soledad, decidió escribir una lista con todo lo que se le ocurría para combatir este horrible sentimiento. Este hombre compartió su lista con su municipio, quienes inmediatamente la publicaron con los residentes  de la zona y hubo muchos que se identificaron con este caso.

    La lista que él preparo para combatir la soledad fue:

    “A veces nos podemos sentir un poco solos. Me gustaría compartir mis mejores diez consejos, los que me ayudaron a sentirme menos solos”

    1 Esfuérzate por hacer nuevos amigos.

    2 Únete a un club dedicado a un hobby.

    3 Visita tu municipio o centro comunitario más cercano y ve qué ofrecen.

    4 Aprende a usar la computadora en tu biblioteca local.

    5 Busca ayuda en los servicios sociales cercanos.

    6 Considera rentar una habitación a un arrendatario o un visitante.

    7 Usa tu teléfono más seguido para contactar a la gente. No te quedes esperando que la gente te contacte.

    8 Contacta amigos y familiares con los que no hayas hablado recientemente.

    9 Hazte amigo de tus vecinos.

    10 Haz trabajo voluntario si puedes.

    Esta lista no solo conmovió a muchas personas de su localidad, sino también en las redes sociales ya que esto fue compartido en Facebook y en youtube para ayudar a las perosnas que necesiten superar esa soledad que los invade.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre de 90 años hizo una lista para vencer la soledad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY