• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete razones por las que el remake de “ScarFace” será todo un fracaso

Esta nueva adaptación a tenido muchos giros inesperados ya que primero se dijo que el protagonista sería Leonardo DiCarpio y ahora se vocea a Diego Luna como el intérpretea este filme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete razones por las que el remake de “ScarFace” será todo un fracaso
    Esta nueva adaptación a tenido muchos giros inesperados ya que primero se dijo que el protagonista sería Leonardo DiCarpio y ahora se vocea a Diego Luna como el intérpretea este filme.

    Aún no hay director para la nueva versión de ScarFace (Cara cortada) que estaba bajo le producción de la casa productora Universal, pero los medios internacionales ya confirmaron al protagonista del filme y será Diego Luna quien interprete al gángster Tony Montana.

    Muchos de los fans de esta película han mostrado su desacuerdo ya que para ellos no puede haber un “remake” de esta fantástica película, Si tú eres un seguidor de este filme, aquí te presentamos siete razones por las que ScarFace con Diego Luna será un total fracaso.

    1 Brian de Palma no será el director y tampoco Antoine Fuqua

    Estas dos mentes maestras que dirigieron esta exitosa película no estarán a cargado de la nueva edición de Cara Cortada, ambos rechazaron la propuesta ya que se encuentran en grabaciones de otros proyectos propios.

    2 Diego Luna será Tony Montana

    wapa.pe

    Este actor mexicano a demostrado ser un reconocido interprete en diferentes películas, pero si repasamos el curriculum de Al Pacino, él ha estado en más éxitos de taquilla antes de personificar a Tony a diferencia de Diego.

    3 Demasiados cambios en la historia original

    En la historia de 1983, Tony era un narcotraficante cubano, ahora será un inmigrante mexicano, tampoco la trama no se dará en Miami, ahora será en Los Ángeles, además de eso ya no será evocada en los años 80´s sino a mediados de los 2000´s

    4 No será escrita por Oliver Stone

    wapa.pe

    El guion original lo escribió el guionista Oliver Stone,quine tiene 3 premios de La Academia, 5 globos de oro y 6 premios Bafta. Pero para esta nueva adaptación lo hará Terence Winter, él es muy talentoso pero los fans piensan si podrá manejar la historian tan bien como lo hizo Oliver.

    5 Las segundas partes nunca son buenas

    Siempre las segundas partes de las películas decepcionan a los fans ya que a veces no se muestran a los actores originales o la historia cambia es por eso que ScarFace no es la acepción.

    6 No se entiende como hay un Tony Montana sin un director

    wapa.pe

    Aparentemente Universal, solo plantea una película muy taquillera o puede ser que esté tramando un golpe contra Donald Trump y enaltecer a los mexicanos es la mejor opción. 

    7 Al Pacino siempre será Tony Montana

    wapa.pe

    El recordado actor fue quien dio vida a este trancotraficante y además de eso le dio personalidad, fuerza y originalidad al personaje que será y es recordado por todo el mundo como Tony Montana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete razones por las que el remake de “ScarFace” será todo un fracaso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY