• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jurado reveló por qué Miss Venezuela quedó fuera de las 13 semifinalistas en el Miss Universo

La joven era una de las favoritas para ganar la corona en el Miss Universo, sin embargo la ganadora fue Miss Francia porque mostraba “mucha tranquilidad en ella”, Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jurado reveló por qué Miss Venezuela quedó fuera de las 13 semifinalistas en el Miss Universo
    Foto: Google

    El Miss Universo 2016 sigue dando que hablar, hace unos días les contamos de la Miss Canadá que rompió los estereotipos de belleza con su presentación, luego de la Miss Holanda que bailó durante la ceremonia, así que ahora te vamos a contar por qué Miss Venezuela quedó fuera de las 13 semifinalistas en la reciente ceremonia de coronación.

    La encargada de revelar esta situación fue la empresaria Francine LeFraj, quien fue jurado en el Miss Universo 2016, y aseguró que la venezolana de 21 años, Mariam Habach Santucci, quedó fuera porque “la encontré un poco menos confiada en el proceso de la entrevista”.

    La joven era una de las favoritas para ganar la corona en el Miss Universo, sin embargo la ganadora fue Miss Francia porque mostraba “mucha tranquilidad en ella”, caso contrario que pasada con la primera finalista, la haitiana Raquel Pelissier y la colombiana, Andrea Tovar, segunda finalista.

    Como se recuerda, el dueño de la franquicia de Miss Venezuela, Osmuel Sousa, tuvo un ácido comentario sobre la no clasificación de la joven: “Este año Venezuela era muy completa, pero no logramos nuestro objetivo. No se angustien ya saben que cuando nos hacen un desplante como este regresamos más fuertes al siguiente año. O sino recuerden la bomba latina que envié en el 2011 luego de lo sucedido con Marelisa Gibson. El próximo año tendremos la corona con Keysi eso se los aseguró”, publicó en la página de Facebook “MUP Beauty News”.

    ¿Crees que Miss Venezuela debió quedar entre las tres finalistas del concurso? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jurado reveló por qué Miss Venezuela quedó fuera de las 13 semifinalistas en el Miss Universo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY