• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perro que sufre de nerviosismo extremo fue rescatado de las calles y ahora tiene una nueva oportunidad de vida [VIDEO]

En el mundo hay miles de personas que son crueles con los animales, pero hay otros que tratan de salvar a estas mascotas para darles una segunda oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perro que sufre de nerviosismo extremo  fue rescatado de las calles y ahora tiene una nueva oportunidad de vida [VIDEO]
    En el mundo hay miles de personas que son crueles con los animales, pero hay otros que tratan de salvar a estas mascotas para darles una segunda oportunidad.

    Esta nueva historia está remeciendo las redes sociales y se ha viralizado en youtube, Facebook y twitter, ya que unos rescatistas salvaron a un perrito que al parecer sufría de nerviosismo extremo ya que lo encontraron temblando y en una pasadizo alejado de la ciudad de Irlanda.

    Todo comenzó cuando ángel, el galgo que fue rescatado estaba en una calle asustado, el pánico se podía ver en sus ojos, los que lo rescataron pensaron que estaba traumatizado por haber recibido abusos de su ex dueño durante muchos años. Cuando trasladaron a este perro  al centro de rescate animal, estuvo varios días sin moverse y arrinconado contra una pared.

    Este perrito no miraba a su alrededor ni mucho menos miraba a nadie directamente a los ojos, siempre tenía la cabeza gacha. Tampoco comía cuando había gente cerca y solo tomaba agua cuando estaba solo. Más tarde los veterinarios confirmaron que esta mascota sufría de nerviosismo extremo y no era una condición médica, que a veces puede hacer que los perros choquen sus cabezas contra la pared.

    Los días pasaban y Ángel no podía superar su nerviosismo que no dejaba que interactúe con ningún humano, luego un día llego al centro de rescate un perrito, del que se hizo amigo rápidamente. Gracias a su nueva amistad, el galgo pudo reincorporarse a la vid anormal, cambiando radicalmente su mal aspecto y llenándose nuevamente de vitalidad y alegría.

    En youtube se encuentra la historia de Ángel y el proceso que pasó para reincorporase a la sociedad perruna, teniendo más de 6.565.949 visualizaciones y 41.081 “me gustas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este perro que sufre de nerviosismo extremo  fue rescatado de las calles y ahora tiene una nueva oportunidad de vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY