• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja de esposos vivieron un “tiempo de familia” durante 16 días junto a su hija fallecida [FOTOS]

Charlotte y Attila, viven en el Reino Unido, y pasaron 16 días con su hija que falleció a las horas de nacer, para poder pasar unos momentos de familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja de esposos vivieron un “tiempo de familia” durante 16 días junto a su hija fallecida [FOTOS]
    Charlotte y Attila, viven en el Reino Unido, y pasaron 16 días con su hija que falleció a las horas de nacer, para poder pasar unos momentos de familia.

    Esta historia está conmoviendo a las redes sociales ya que cuenta la travesía que pasó esta pareja de esposos al darle un último adiós a su hija que falleció a pocos días de nacer. Charlotte y Attila Szakacs, viven en el Reino Unido y en septiembre del 2016, se enteraron de una noticia que les cambió la vida por completo.

    La pareja de esposos se enteraron  que Charlotte tendría a una niña, pero médicos ya le habían informado que la bebé, que bautizaron como Evlyn, nacería con una anormalidad cromosómica “Cuando recibimos la noticia, Attila y yo nos quebramos. Por completo. Creo que más en ese momento que cuando murió“, comentó la joven.

    wapa.pe

    La pequeña Evlyn nació el 13 de diciembre con un cerebro sin desarrollar, los pulmones obstruidos y una aorta estrecha, su estado fue empeorando conforme pasaban los días hasta que falleció. La pareja pidió permiso de 16 días al hospital y a las entidades de salud, para pasar un tiempo en su casa con el cuerpo de la niña antes del funeral.

    Toda esta travesía por pasar un momento de familia con Evlyn fue documentada en el Facebook de Charlotte. Ellos fueron con su bebé, al parque, pasearon en el patio de su casa, y al finalizar el día ellos ponían a la pequeña en una cuna que funcionaba como un refrigerador que prepararon los médicos del hospital para que se pueda conservar el cuerpo de su hija.

    wapa.pe

    “Sé que quizás no sea la mejor opción para todos, pero para nosotros fue tan importante poder tener ese tiempo de familia y poder abrazar a nuestra pequeña niña. Creo que haber pasado el tiempo con ella hizo una diferencia. Poder hacer todas las cosas que imaginas como sacarla en un cochecito de paseo, nos ayudó emocionalmente”, comentó Charlotte.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja de esposos vivieron un “tiempo de familia” durante 16 días junto a su hija fallecida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY