• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro lugares para celebrar el Día del Pisco Sour

Desde el 2004, y cada primer sábado de febrero se conmemora el Día nacional del Pisco Sour y aquí te traemos una lista de los lugares donde puedes festejar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro lugares para celebrar el Día del Pisco Sour
    Desde el 2004, y cada primer sábado de febrero se conmemora el Día nacional del Pisco Sour y aquí te traemos una lista de los lugares donde puedes festejar.

    Este primer sábado del mes de febrero se celebra el Día del Pisco Sour y eso significa que podrás festejar esta fecha a lo grande con tus amistades en casa o en algunos eventos que se organizan en diferentes distritos. De acuerdo a las investigaciones, el pisco Sour se creó en 1916 en el Morri´s Bar del estadounidense Victor Morris, el cual se encontraba ubicado en Jirón de la Unión

    Si quieres festejar a lo grande la creación de esta bebida bandera, prueba estos cuatro lugares que te presentamos a continuación:

    1 JW Marriott Lima

    Este lujo hotel, estará celebrando con todos los asistentes a su restaurante el Día del Pisco Sour con excelentes promocione de 2x1 y abrirá sus puertas desde las 9 a.m. hasta la media noche ofreciendo un show variado con luces y música en vivo a cargo de su DJ.

    2 PiscoBar

    Este Bar también homenajeara a esta bebida bandera del Perú ofreciendo una receta memorable del abuelo de Ricardo Carpio (dueño del local) que utiliza azúcar blanca, limones de Chulucanas y un pisco acholado de uvas Quebranta.

    3 Bravo restobar

    Este exclusivo bar estará ofreciendo la promoción de 2x1 para celebrar el día del Pisco Sour, pero tendrá algunas recetas diferentes para ofrecer a sus comensales que quiere probar algo nuevo en esta fecha.

    4  Parque Media Luna - San Miguel

    En este distrito se estará llevando a cabo un gran evento por motivo de celebrar la bebida nacional a base de pisco en el parque Media Luna, en la cual se estará inaugurando el viernes 3 de febrero  desde las cinco de la tarde el paseo del pisco Sour en cual contará con degustaciones gratis de esta bebida, además el sábado 4 desde las dos de la tarde habrá un concierto con la participación de la orquesta internacional Gold.

    Dato:

    En Arequipa se estará celebrando este gran acontecimiento en el palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa, en la cual muchas marcas de piscos estarán ofreciendo sus productos además de degustaciones gratis a todos los que asistan a este evento, así que si estás pensando viajar este fin de semana, aquí tiene una opción para que no te quedes con las ganas de celebrar el día nacional del Pisco Sour.

    APRENDE A PREPARAR:

    Pisco Sour en 1 minuto RECETA COMPLETA: https://goo.gl/qJAcYm

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro lugares para celebrar el Día del Pisco Sour

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY