Cámara de seguridad capta el momento en que un hombre ayuda a un perro sin hogar que moría de frío en Turquía [VIDEO]

No cabe duda de que este tipo de acciones nos hacen creer que aún existen personas buenas que buscan ayudar a los más necesitados. 

Bülent Kalpakçıoğlu demostró tener un bondadoso corazón, algo de lo que lamentablemente muchas personas parecen carecer. Una cámara de seguridad captó el momento en el que este hombre ayudó a un perro sin hogar que se encontraba completamente solo y temblando en un día de invierno en Turquía.

NO DEJES DE LEER: El tierno gesto de esta perra pitbull conmueve a las redes sociales [VIDEO]

El perro seguramente pensaba que no tenía a nadie que le brindara un poco de afecto en este mundo, pero Kalpakçıoğlu le dio una nueva esperanza de vida y un motivo para creer en la humanidad.

Después de un robo en Giresum, Turquía, uno de los ciudadanos estaba revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cuando por casualidad se topó con el conmovedor y hermoso momento.

En el vídeo se puede ver al misterioso hombre acercarse al perro para brindarle un poco de alimento e incluso quitarse su chaqueta y cubrirlo con ella para protegerlo del frío.

TE PUEDE INTERESAR:Abandonaron a este perro en un bosque tras la muerte de su padre humano [FOTOS]

No cabe duda de que este tipo de acciones nos hacen creer que aún existen personas buenas que buscan ayudar a los más necesitados y en este caso fue a un perrito que se encontraba abandonado y con frio. Esperemos que muchas más personas tengan un buen corazón y ayuden a estos pequeños que son tan indefensos. 

Te puede interesar