• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Holanda bailó “Single ladies” en plena ceremonia del Miss Universo [VIDEO]

Ivory además de ser modelo es bailarina en su país y aunque no ganó nada en Miss Universo, su nombre ahora se destaca en diferentes partes del mundo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Holanda  bailó “Single ladies” en plena ceremonia del Miss Universo  [VIDEO]
    Foto: Google

    La reciente emisión del Miss Universo ha estado lleno de anecdóticas situaciones, pero una que se ha convertido en viral y está siendo tendencia en todas las redes sociales es como una de las candidatas a la corona, la Miss Holanda, decidió dar rienda suelta a sus mejores pasos baile y no dudó en hacer una divertida coreografía de “Single Ladies” durante la ceremonia de coronación.

    La representante de Holanda, Zoey Ivory, ha desatado los halagos de los cibernautas por sus sensuales y bien sincronizados pasos de baile, luego que una asistente grabara el momento donde ella se mueve al compás de la música con su vestido elegante sin importar que las otras candidatas a la corona estuvieran en una postura firme.

    Zoey Ivory comenzó con un suave movimiento de caderas al escuchar el famoso tema de Beyoncé y con el paso de los segundos, y los aplausos del público, tomó mayor confianza y bailó con toda libertad mientras las demás 85 participantes se le quedaron observando.

    Ivory además de ser modelo es bailarina en su país y aunque no ganó nada en Miss Universo, su nombre ahora se destaca en diferentes partes del mundo. Como se recuerda, El Miss Universo 2016 tuvo como nueva reina a la francesa Iris Mittenaere quien ahora posee la corona de la filipina Pia Alonzo, ganadora del certamen de belleza en 2015. El segundo lugar lo obtuvo la haitiana Raquel Pélissier, mientras que el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Holanda  bailó “Single ladies” en plena ceremonia del Miss Universo  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY