• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tierno gesto de esta perra pitbull conmueve a las redes sociales [VIDEO]

Este nuevo video que aparece en las redes sociales se ha vuelto viral al ver a una pitbull 'regalarle' sus crías a su dueña como agradecimiento por cuidarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El tierno gesto de esta perra pitbull conmueve a las redes sociales [VIDEO]
    Este nuevo video que aparece en las redes sociales se ha vuelto viral al ver a una pitbull 'regalarle' sus crías a su dueña como agradecimiento por cuidarla.

    En muchos países no se puede tener de mascota a un pitbull ya que lo consideran como una raza muy peligrosa, pero en otros si está permitido, pero tiene que tener un permiso especial  llamado PPP (Perro Potencialmente Peligroso), el cual solo se tiene que llenar un formulario, además de otros certificados médicos. Esta raza de perros tiene una mala fama de ser agresivo, pero en realidad no lo son ya que depende solo de la crianza que le das a la mascota.

    La estadounidense Stevoni Wells Doyle, es una joven que suele acoger a perros abandonados o maltratados, ell tuvo el gran corazón de salvarle la vida a una pitbull que estaba embarazada, la perrita dio a luz en su casa y demostro que siente amor y confianza hacia su nueva dueña, al llevarle uno a uno sus cachorros hasta sus brazos como si se los estuviera regalando para que los críen juntas.

    Este video fue colgado en youtube y ha logrado tener 987.411 visualizaciones en todo el mundo y ahora se está compartiendo en Facebook e instagram volviéndose un viral de amor de una mascota por su rescatista.

    La perrita se llama Grayce tuvo 11 cachorros que están muy bien cuidado por su nueva mamá humana. Muchas personas están apoyando a la joven para poder ayudarla con la alimentación de las crías y algunos quieren adoptar a los pequeños pitbull para darle un hogar donde puedan ser criados en las mejores condiciones.

    Este tierno gesto es sin duda uno de los más grandes que puede recibir un humano de parte de un animal al confiarle sus bebés para que puedan sobrevivir.

    SOBRE EL AUTOR:
    El tierno gesto de esta perra pitbull conmueve a las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY