Abandonaron a este perro en un bosque tras la muerte de su padre humano [FOTOS]

Aun no se sabe si las personas que lo abandonaron tendrán que afrontar cargos por crueldad animal, por ahora lo más importante es ayudar a Sebastian. 

Sebastian es un chihuahua de seis años de edad que infortunadamente ha tenido que vivir momentos muy difíciles en su vida, además de que su padre humano falleció, los familiares lo abandonaron en un bosque de Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Este perro estaba completamente solo porque decían que era malo, pero encontró una familia y ahora es muy feliz [FOTOS]

Este tipo de actos de crueldad no tienen ningún tipo de justificación, un animal de compañía no debe ser tratado como un desecho y eso fue lo que tuvo que soportar este pequeño que afortunadamente fue rescatado por  Renee’s Rescues en asociación con el Servicio de Animales del Condado de Cecil.

“Finalmente fue rescatado. Mira sus uñas. A pesar de esto, él es muy amable con el personal del refugio y sólo quiere amor. En este momento está en el refugio y dio positivo a la enfermedad del gusano del corazón. No podíamos decir que no. Estoy en busca de un hogar de acogida cerca de Bear, Delaware dispuesto a dar a Sebastián un refugio seguro“.

La organización de rescate animal le está suministrando alimentación, juguetes, tratamiento y cuidados veterinarios al perro, pero se necesita de un hogar de acogida que le brinde muchas dosis de amor durante dos meses aproximadamente hasta que se sienta mejor y pueda estar disponible para adopción.

TE PUEDE INTERESAR: Este hombre quiso ayudar a un perrito callejero y cuando vio su placa de identificación se llevó una gran sorpresa [FOTOS]

Aun no se sabe si las personas que lo abandonaron tendrán que afrontar cargos por crueldad animal, por ahora lo más importante es ayudar a Sebastian a salir de toda esta situación y que pueda mejorar su estado de salud prontamente para que una nueva familia le brinde todo el amor que merece por ser un perro tan dulce y valiente.

Te puede interesar