• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajes que debes hacer con tu hermana si es tu mejor amiga [FOTOS]

Un viaje entre tú y ella hará que la complicidad entre ambas se afiance aún más. ¡Esta lista es imperdible! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajes que debes hacer con tu hermana si es tu mejor amiga [FOTOS]
    Un viaje entre tú y ella hará que la complicidad entre ambas se afiance aún más. ¡Esta lista es imperdible!

    Las verdaderas amistades durarán para toda la vida y si tu hermana es tu mejor amiga, no cabe duda de que ustedes seguirán unidos hasta el último día de su vida, ya que tener a esa persona especial a tu lado puede ayudarte y a motivarte a seguir avanzando.

    Por eso, para seguir construyendo estos puentes entre tú y ella, para no dejar que nada se derrumbe, organiza uno de los siguientes viajes a su lado. Quizá no sea gran cosa, pero es una manera de demostrarle lo mucho que la quieres, que deseas compartir más con ella, que agradeces de verdad lo que hace por ti y que no podrías imaginar nada si no está cerca de ti.

    Toma nota de estas siete opciones que puede ayudar a reforzar la amistad, amor y respeto que existe entre ustedes.

    Cancún – México

    wapa.pe

    Para empezar, algo clásico y nada fuera de nuestras posibilidades inmediatas. Esta playa mexicana es perfecta para que disfruten del mar, la arena y el sol; además, su vida nocturna lo da todo para que puedan divertirse sin problema alguno.

    Río de Janeiro – Brasil

    wapa.pe

    Ideal para bastantes días de diversión. Ya sean la playa de Copacabana, en sus barrios o en sus carnavales si es que viajan en febrero, el entretenimiento está garantizado  tarde y noche. Una de las ciudades más extraordinarias en América, definitivamente.

    Chiang Mai – Tailandia

    wapa.pe

    Es la segunda ciudad más grande de este país y prácticamente es una joya desconocida; alejado de ese ajetreo que significa Bangkok, este extraordinario destino ofrece paz y tranquilidad para sus visitantes con masajes, comida, meditaciones y demás. Perfecto si tú y tu hermana se compaginan en esta clase de temas.

    Islas Mujeres – Quintana Roo

    wapa.pe

    En el Caribe mexicano existe esta pequeña isla de belleza descomunal; entre palmeras, tortugas y delfines, este pequeño trozo de tierra sobre el mar es perfecto para relajarse y sentir que el tiempo no está pasando. ¿No crees que tu hermana merezca algo así?

    Nueva York – Estados Unidos

    wapa.pe

    No podía faltar este destino en esta lista de viajes. Dale a tu hermana esa oportunidad de ser una Carrie Bradshaw y convéncela de ir a una ciudad que lo tiene todo: arte, moda, comida, bebida, arquitectura e historia.

    Barcelona – España

    wapa.pe

    Con una amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, Barcelona es la ciudad correcta para el tiempo correcto. Cuando estés allá con tu hermana, verás que los recuerdos comenzarán a generarse en un abrir y cerrar de ojos; siempre recordarán esas tardes en el Parque Güell.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viajes que debes hacer con tu hermana si es tu mejor amiga [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY