• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas “La Noche de los libros de Harry Potter” en Ibero librerías

El conversatorio tendrá por nombre“19 años después” y estará a cargo delClub de fans de Harry Potter.Se celebrará cada primer jueves de febrero en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas “La Noche de los libros de Harry Potter” en Ibero librerías
    El conversatorio tendrá por nombre“19 años después” y estará a cargo delClub de fans de Harry Potter.Se celebrará cada primer jueves de febrero en todo el mundo.

    “La Noche de los libros de Harry Potter” llegó a Latinoamérica, esta celebración que tiene lugar en todas las librerías y bibliotecas del mundo, se lleva a cabo el primer jueves de febrero de cada año y ha contabilizado más de 10,500 fiestas a lo largo y ancho del globo.

    Es por ello que Ibero Librerías ubicada en El Ágora de Larcomar se une a esta celebración a través de su conversatorio: “19 años después”, a cargo del Club de fans de Harry Potter: Vipertooth, quienes compartirán una divertida noche de magia con audiovisuales, trivias, novedades y  grandes descuentos en los libros de la saga.

    Programa:

    Bloque 1

    Un especial por los 20 años de la publicación de Harry Potter y La Piedra Filosofal, Junio 1997. 

    Bloque 2

    19 años después, sobre el epílogo y los primeros capítulos del Legado Maldito.

    Bloque 3

    Sobre la piedra filosofal, cómo es percibida por sus lectores desde la primera vez que se involucraron con la obra y  cuál es su actual apreciación.  La influencia sobre la lectura de los jóvenes de ahora. 

    Bloque 4

    Quidditch del libro a la realidad. ¿Cómo se llevó a la realidad el Quidditch y cómo se pueden jugar? Además, visual de Quidditch y exhibición de artículos de Quidditch (escoba, balones, snitch y camisetas).

    Acerca del evento:

    Lugar: Ibero Librerías en El Ágora de Larcomar

    Fecha: Jueves 2 de febrero de 2017

    Hora: 19:00 horas

    Ingreso libre

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas “La Noche de los libros de Harry Potter” en Ibero librerías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY