• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño argentino envió conmovedora carta con todo su dinero y golosinas para los damnificados en Chile

Te vamos a contar la historia de un pequeño argentino de tan solo 8 años, que con su noble y tierno gesto logró emocionar a todo un país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño argentino envió conmovedora carta con todo su dinero y golosinas para los damnificados en Chile
    Foto: Google

    Este tipo de noticias nos hace creer que aún tenemos esperanza en el mundo, y que se encuentra en los niños. Te vamos a contar la historia de un pequeño argentino de tan solo 8 años, que con su noble y tierno gesto logró emocionar a todo un país, porque enterado de los incendios en Chile decidió desprenderse de todo y ayudar al prójimo.

    Santiago, al enterarse de los fuertes incendios que azotaban a Chile que han traído miles de damnificados decidió escribir una carta con una importante donación.  Según lo que recoge el portal T13, el chico indicaba en la carta que enviaba “todo lo que tiene” para ayudar a quienes lo habían perdido todo. Los bomberos quedaron profundamente conmovidos con su acto:

    wapa.pe

    La carta del pequeño decía lo siguiente: “En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco. Muchos cariños, Soy Santiago”, pero todo no quedó ahí, junto al escrito se encontraba algunas curitas, dulces y todo el dinero que tenía ahorrado.

    Sin duda alguna, este pequeño gesto no demuestra que aunque nos convirtamos en adultos nunca debemos deja de tener el corazón tan puro como lo tiene Santiago. Quitarnos de la mente el “no tengo nada para dar” porque pequeños gestos como el de este niño son los que cuentan para tener un mundo mejor y solidario.

    Esto también demuestra el gran amor y solidaridad que hay en la familia de Santiago, porque definitivamente este tipo de acciones nacen cuando vives en un ambiente donde ves a los demás como tus hermanos e iguales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño argentino envió conmovedora carta con todo su dinero y golosinas para los damnificados en Chile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY