• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco diferencias entre el amor de los Obama y los Trump [FOTOS]

Y como el lenguaje corporal no miente así como el amor no se puede fingir te mostraremos las diferencias entre estos matrimonios presidenciales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco diferencias entre el amor de los Obama y los Trump [FOTOS]
    Foto: Google

    Con la investidura de Donald Trump le dijimos adiós a los ocho años de evolución, amor y comprensión que se apreciaron en el mandato de Barack Obama, quien siempre estuvo acompañado de su esposa Michelle. Y como el lenguaje corporal no miente así como el amor no se puede fingir te mostraremos cinco diferencias entre el matrimonio de los Obama y los Trump.

    1.- Su boda

    wapa.pe

    Donald y Melania se conocieron en 1998, se casaron en el 2005, cuando él tenía 58 años de edad y ella 34. Melania era modelo y Donald un multimillonario; la novia usó un opulento vestido Christian Dior. Mientas que Barack conoció a Michelle en 1989, ambos trabajaban en una firma de abogados, ella era su tutora; salieron por tres años y se casaron en 1992.

    2.- “La victoria”

    wapa.pe

    Cuando Barack fue reelecto no dudó en abrazar a Michelle y contemplar juntos la victoria de ser nuevamente el Presidente de los Estados Unidos, mientras que Trump solo atinó a levantar el puño en señal de triunfo, mientras que su esposa estaba sujetando su otra mano.

    3.- La familia

    wapa.pe

    Barack dedicó un hermoso discurso hacia sus hijas y su esposa donde señaló que son unas mujeres no solo hermosas sino empoderadas, mientras que Trump aseguró que no sentía tan orgulloso de su hija menor, Tiffany.

    4.- Complicidad

    wapa.pe

    Los Obama han demostrado en distintos momentos que su relación fluye de forma natural, infinidad de veces fueron captados dándose un beso o haciendo muecas juntos a la vez sin que se den cuenta, mientras que los Trump siempre lucen “sensacional” ante el lente fotográfico como si fuera una pose de revista.

    5.- Primer baile presidencial

    wapa.pe

    Algunos medios aseguraron que Melania y Trump parecían “La Bella y la Bestia”, mientras que el derroche de amor y conexión de los Obama dejaron a todos sin palabras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco diferencias entre el amor de los Obama y los Trump [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY