• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No estoy disponible, pero te felicito por tu buen gusto”

Tampoco quiero una relación de esas light que tanto están de moda, cuando esté lista saldré de mi capullo convertida en la más bella mariposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No estoy disponible, pero te felicito por tu buen gusto”
    Foto: Google

    Muchas veces llega un momento en nuestra vida donde simplemente no queremos una relación y no es porque tengamos miedo a asumir una, sino porque estamos tan contenta con nosotras mimas que en lo último que pensamos es estar envuelta en una situación sentimental. Esto es precisamente lo que cuenta Sunky en una carta que refleja cómo las mujeres pueden disfrutar de su soledad luego de una ruptura amorosa y luego sentirse tan cómodas con ella que no es necesario que alguien más entre en su vida, por el momento.

    "Después de cada derrota debe haber un tiempo para sanar, para recuperar las fuerzas, para reflexionar, la soledad no es una enemiga, es de hecho la mejor consejera, pero ella es sincera y nos hace ver nuestros errores, es por eso que no muchos pueden lidiar con la compañía de sí mismos, es por eso que a veces aterra estar a solas, porque no puedes callar esa voz, esa voz desesperada que nace de lo profundo, y que comienza a machacarte con tantas y tantas cosas, unas buenas y otras malas, y genera una necesidad de autoconocimiento.

    Hoy estoy re-descubriéndome, aceptándome y perdonándome, por lo que he hecho con mi vida, y por lo que tenía que hacer y no hice por cobardía, estoy mimándome, estoy embelleciéndome, estoy compartiendo la mejor experiencia que hasta ahora he vivido, me estoy dando un tiempo para hacer lo que yo quiera, para ir a donde me plazca, para algunas veces quedarme solo descansando tirada en mi cama.

    Te agradezco la oferta, la verdad es que ya no me extraña, últimamente han caído pretendientes como si de gotas de lluvia se tratara, pero quiero seguir disfrutando de esta etapa de conocerme y de perfeccionarme, me he dado cuenta que no necesito de nadie para ser feliz y plena, para ir al cine o a algún restaurante, no necesito que nadie me saque a pasear,  y de momento no quiero lidiar con lo complicado de una relación.

    Tampoco quiero una relación de esas light que tanto están de moda, cuando esté lista saldré de mi capullo convertida en la más bella mariposa (no es que ahora no sea bella, es que puedo ser una versión mucho mejor de mi), cuando esté lista para el amor me entregaré de forma completa y quiero alguien a la altura a mi lado.

    Por el momento no estoy disponible, pero debo felicitarte por tu buen gusto, quizás más adelante nos demos una oportunidad, por el momento estoy muy contenta con mi propia compañía y quiero seguir sola por un tiempo más"

    Sin duda alguna una carta con las que mucha nos sentimos identificadas, porque es vital darnos un tiempo para poder sanar heridas y si esa persona realmente está interesada en nosotras, lo entenderá y quizás con el tiempo vuelva a aparecer en nuestras vidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    “No estoy disponible, pero te felicito por tu buen gusto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY