• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un indigente no dejó que esta pareja se muera de frío y los ayudó ¡No te imaginas cómo esto cambió su vida! [FOTOS]

Los jóvenesaceptaron la ayuda, y en agradecimiento invitaron a Joey a su casa para que pudiera bañarse, dormir a gusto y comer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un indigente no dejó que esta pareja se muera de frío y los ayudó ¡No te imaginas cómo esto cambió su vida! [FOTOS]
    Los jóvenesaceptaron la ayuda, y en agradecimiento invitaron a Joey a su casa para que pudiera bañarse, dormir a gusto y comer.

    Para hacer algo bueno se requiere muy poco: solo hay que mirar alrededor y compartir lo que tienes. Esto fue lo que hizo un indigente de Londres cuando vio a Charlotte Ellis y su novio Taylor Waldon, ambos de 22 años, en la calle una noche fría y sin pensar que este acto le cambiaría la vida

    Esta pareja perdió su último tren y se vieron obligados a esperar el siguiente durante cuatro horas en una noche muy fría.

    Se les acercó un indigente que dijo que se llamaba Joey, les ofreció su abrigo y su manta: "Tengan, hoy está haciendo mucho frío y aún tienen que esperar mucho tiempo".

    Los jóvenes aceptaron la ayuda, y en agradecimiento invitaron a Joey a su casa para que pudiera bañarse, dormir a gusto y comer.

    wapa.pe

    Joey pensó que estaban bromeando pero Charlotte se negó a tomar el tren sin él. Como resultado, se hicieron muy amigos y la chica decidió compartir esta historia en su Facebook.

    Cientos de usuarios, conmovidos con esta bondad, compartieron la publicación de Charlotte, pero también algunas personas creían que los jóvenes estaban locos. Charlotte escribió: "La gente juzga sin saber. Todo lo que necesitaba era que alguien le tuviera fe. No puedes pensar que las personas son malas solo porque terminaron en la calle. Son como tú y yo".

    Los amigos de la pareja le regalaron a Joey un móvil y ropa nueva, y 5 días después Charlotte y Taylor le ayudaron a encontrar trabajo. Charlotte escribió en su Facebook: "Espero que la gente entienda lo fácil que es hacer algo que puede cambiar la vida de otros".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Un indigente no dejó que esta pareja se muera de frío y los ayudó ¡No te imaginas cómo esto cambió su vida! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY