• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La forma de tus orejas puede decir mucho de tu personalidad

El investigador británico moderno Mark Nixon afirma que las orejas pueden ser un identificador de la personalidad más exacto que las huellas dactilares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La forma de tus orejas puede decir mucho de tu personalidad
    El investigador británico moderno Mark Nixon afirma que las orejas pueden ser un identificador de la personalidad más exacto que las huellas dactilares.

    Existen muchos aspectos físicos que pueden decir mucho sobre ti y uno de ellos serían las orejas que puede hablar algunos aspectos de tu personalidad y si no lo crees, a continuación te explicaremos de que se trata esta información.

    Existe una ciencia que se denomina fisonomía. Estudia la relación del aspecto de una persona con su carácter. Uno de los órganos principales que pasaban por el análisis fisonómico en el Antiguo Oriente eran las orejas. Tras examinarlas, los científicos chinos podían determinar qué infancia había tenido la persona y si sería exitosa en el futuro.

    El investigador británico moderno Mark Nixon afirma que las orejas pueden ser un identificador de la personalidad más exacto que las huellas dactilares. Para esto, desarrolló un método computarizado de identificación por orejas que ayuda a captar todas las peculiaridades de la forma del oído  y grabarlas de manera digital.

    Mientras Mark Nixon y otros científicos intentan entender las verdaderas posibilidades de las orejas, a continuación  te invita a conocer algunos detalles de esta parte del cuerpo que pueden decir algo acerca de la personalidad y la inteligencia de la persona.

    Podemos asegurar que te quedarás sorprendido con este método que realmente describirá como eres en tu vida y tú día a día.  

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La forma de tus orejas puede decir mucho de tu personalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY