• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Él le prometió que siempre estarían juntos, 60 años después esta es su historia [FOTOS]

Y ¿qué es lo mejor de todo? Que pese al paso de los años la pareja sigue igual de enamorada que aquella primera que decidieron dejarlo todo . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Él le prometió que siempre estarían juntos, 60 años después esta es su historia [FOTOS]
    Foto: Google

    Muchas de nosotras hemos dudado de la existencia del verdadero amor, ese donde el “y vivieron felices para siempre” realmente existe; sin embargo, hoy podemos decir que sí existe. Porque te vamos a contar una historia realmente hermosa y que no solo nos hace suspirar sino que nos demuestra que vale la pena arriesgarse porque lo que realmente amas, por eso que nadie cree, pero que tú sientes que es para ti.

    wapa.pe

    Ana María y Ambrósio Lopes llevan 60 años juntos y han demostrado que el amor sincero es más fuerte que cualquier prejuicio social que pueda existir. La pareja de ancianos se conocieron en Río de Janeiro a mediados de los años 50 y se enamoraron profundamente.

    wapa.pe

    Sin embargo, la familia de Ana María estaba rotundamente en contra de la relación por el estatus social y el color de piel del buen Ambrósio. A pesar de la prohibición de los familiares, Ana decidió hacer su maleta e irse con su amado, dejar su casa, dejar todo por seguir a su amor.

    wapa.pe

    Ambrósio le prometió que estarían juntos para toda la vida y efectivamente así fue, porque luego tuvieron dos hermosos hijos y cinco nietos, formando una maravillosa familia. Y ¿qué es lo mejor de todo? Que pese al paso de los años la pareja sigue igual de enamorada que aquella primera que decidieron dejarlo todo y salir a luchar por su amor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Él le prometió que siempre estarían juntos, 60 años después esta es su historia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY