• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 secretos para mejorar todas tus relaciones en tan solo 60 segundos

La entrenadora personal y fundadora de una página de citas, Bela Gandhi, nos dio sus mejores consejos para tener excelentes relaciones con las personas que nos rodean. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 secretos para mejorar todas tus relaciones en tan solo 60 segundos
    Foto: Google

    Muchas veces nos hemos visto envueltas en situaciones realmente complicadas o algo tensas con las personas que nos rodean, y no solo con nuestras parejas, también con nuestros amigos, compañeros de trabajo, incluso hasta con tus hijos. Por ello, la entrenadora personal y fundadora de una página de citas Bela Gandhi, nos muestra cómo fortalecer cualquier relación en tan solo 60 segundos. Así que si tienes algún inconveniente o quieres recuperar la comunicación con alguien, lee esta publicación hasta el final.

    Fortalecer la relación con tu pareja

    wapa.pe

    1.- Abraza a tu pareja

    Mantener entre tus brazos durante 60 segundos a la persona que amas ayuda a producir oxitocina y dopamina que responden por el placer y el vínculo. Durante todo el día sentirás alegría, incluso tu temperatura corporal mejorará.

    2.- Envíale un mensaje

    Recuérdale a tu pareja los momentos interesantes que han vivido juntos, dile lo mucho que te gusta o cómo disfrutas de su compañía. Esto ayudará a que recargar de energía positiva y serán felices durante todo el día.

    3.- Cómprale lo que más le guste

    Puede ser una bebida, golosina o postre, estos pequeños detalles son muy importantes para las relaciones. A la gente le encanta cuando lo cuidan y toman en consideración sus gustos y preferencias.

    Presta atención a tus amigos

    wapa.pe

    4.- Revive una relación amical

    Simplemente envíale a tu amigo un mensaje corto y sencillo como: “Hoy escuché tu canción favorita y me di cuenta que necesitamos vernos pronto. ¿Quieres salir?”. Toma la iniciativa y acércate nuevamente.

    5.- Envíale flores a tu amiga

    No porque sea una fecha especial, simplemente hazlo cuando te nazca. Puedes también ponerle una tarjeta diciéndole lo mucho que te importa.

    6.- Déjale un mensaje de voz

    En este le puede contar tu día o lo que significa para ti que esté en tu vida, escuchará el mensaje y sonreirá. Sin duda alguna la alegrarás y tendrá un mejor día.

    Cuida a tus hijos

    wapa.pe

    7.- Una nota en la lonchera

    Puedes hacer que tu hijo sienta tu amor y protección con una nota que lleve un mensaje lindo o quizás un emoticón divertido. Al abrir su merienda, sentirá lo importante que es para ti.

    8.- Prepárale una comida  “divertida”

    Aquí puedes usar tus habilidades, puedes hacer caritas graciosas con el desayuno, el almuerzo ol a cena. Que sienta cómo piensas en él en cada detalle tan básico como en servir la comida.

    9.- Alaba a tu hija durante la cena

    Dile qué rasgos de su personalidad admiras. Al recibir un cumplido de sus padres, el niño se acostará a dormir feliz. Estos momentos son muy importantes para fortalecer las relaciones familiares. Se recuerdan para siempre.

    Mejora la relación con tus compañeros

    wapa.pe

    10.- Compra comida

    Puede ser algo sencillo y económico como galletas, chocolates o quizás tomar unos cafés juntos sin necesidad de hablar cosas del trabajo, sino para afianzar los lazos amicales.

    12.- Agradece sinceramente

    Muy pocas veces resaltan las cualidades de los jefes y aunque no lo creas, a ellos les importa saber que sus decisiones son certeras y sobre todo valoradas por su equipo.

    No te olvides de ti

    wapa.pe

    13.- Haz una lista

    Escribe siete cosas que te hagan feliz, intenta hacer realidad un pinto de la lista durante cada día de la semana, verás lo bien que te sentirás.

    14.- Dar es más placentero que recibir

    Págale una taza de café a la persona que entró a la cafetería después de ti. Este gesto hará que la persona desconocida te sonría, su sonrisa calentará tu corazón y seguramente tu día será magnífico.

    15.- Cualidades

    Anota cinco de tus cualidades positivas en una hoja de papel del tamaño de una tarjeta de crédito, y ponla en tu billetera. Cada vez que pagues con tarjeta, vuelve a leer lo que dice la hoja. Esto sube tu autoestima y mejora tu estado de ánimo.

    SOBRE EL AUTOR:
    15 secretos para mejorar todas tus relaciones en tan solo 60 segundos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY