• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este perrito salvó a su amigo cuando era arrastrado por el río [VIDEO]

El video fue compartidoa través de Youtube ycuenta con más de 100 mil reproducciones. Esta es una muestra del gran corazón que tienen los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este perrito salvó a su amigo cuando era arrastrado por el río [VIDEO]
    El video fue compartidoa través de Youtube ycuenta con más de 100 mil reproducciones. Esta es una muestra del gran corazón que tienen los animales.

    Una vez más los animales nos demuestran que tienen un gran corazón y que se ayudan unos a otros, como se ve en el video que te mostraremos a continuación.

    Un clip compartido a través de Youtube se ha vuelto viral rápidamente y es uno de los más comentados por los usuarios de las redes sociales que aman a los animales, ya que un perro salva la vida de su compañero y evita que se ahogue en un río.

    Como se puede ver en las imágenes, los perritos están jugando con una rama hasta que cae al río. Es en ese momento que uno de los canes se dirige a recogerla y es arrastrado por la corriente. Sin embargo, el otro animalito al ver lo que sucedida se coloca al filo de una roca y agarra con el hocico el otro extremo de la madera que tenía su amigo para poder jalar hasta sacarlo del agua.

    La persona que graba el video gritaba de preocupación al ver que uno de los perros era arrastrado por el río de forma tan rápida, pero cuando vio que pudo ser rescatado por su compañero, el hombre empieza a celebrar.

    El video fue compartido el pasado 17 de enero y hasta el momento cuenta con más de 100 mil reproducciones. Sin duda los animales son muy valientes y están dispuestos a arriesgar su vida por otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este perrito salvó a su amigo cuando era arrastrado por el río [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY