• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre comía con su hija de dos años y de repente el mesero le pidió que se retire [FOTOS]

Ser madre y atender a un hijo pequeño puede ser la tarea más complicada y más aún si se sale con el bebé por la calle y esta historia te sorprenderá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre comía con su hija de dos años y de repente el mesero le pidió que se retire [FOTOS]
    Ser madre y atender a un hijo pequeño puede ser la tarea más complicada y más aún si se sale con el bebé por la calle y esta historia te sorprenderá.

    Kate, es una joven madre que vive en Manchester, un día ella salió con sus amigas a un restaurante para conversar, pero como ella es mamá a tiempo completo, ya que tiene una  hija de dos años llamada Pixie, asi que la llevo con ella ya que no podía dejarla sola en casa. Kate no podía hablar mucho con sus amigas ya que su pequeña estaba muy inquieta (como todo niño) y no paraba de llorar.

    En ese momento tan incómodo para Kate, el mesero se acercó y le dijo a la madre que se pare, esta petición la tomó por sorpresa a la mujer, en eso el joven le explicó que se pare porque él cuidaría a su hija mientras ella esta con sus amigas. Mark Quinn, es el nombre del  chico que se comportó como todo un súper héroe  y para sorpresa de todas, invitó a Pixi a comer y tomar un jugo con él en otra mesa.

    wapa.pe

    Este gran evento  sucedió en una pizzería llamada Dough en Manchester. Mark y Pixie parecían dos grandes amigos que se conocen de años, ya que él ayudó a la niña a cortar su pizza tamaño duende como ella lo dice y también le sirvió su jugo.

    Esta historia no comienza ahí, ya que Pixie y Mark hicieron “click” mucho antes de que el camarero de 27 años decidiera invitarla a esta mini cita, la niña cuando entró al restaurante le dijo a su mamá “mira a ese hombre hermoso”.

    wapa.pe

    Esta simpática historia fue compartida por Kate en su cuenta de Facebook, volviéndose viral ya que en solo hecho de pensar que hay personas que se lleven bien con los niños es algo muy lindo de admirar.

    OFERTAS DE HOY