• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cinco destinos peruanos más solicitados para viajar en verano [FOTOS]

En esta temporada, muchas personas no saben a dónde viajar ya que quieren aprovechar las vacaciones y el buen clima para poder dejar el estrés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los cinco destinos peruanos más solicitados para viajar en verano [FOTOS]
    En esta temporada, muchas personas no saben a dónde viajar ya que quieren aprovechar las vacaciones y el buen clima para poder dejar el estrés.

    Para algunas personas es difícil escoger donde viajar ya que no conocen los destino de moda, debido a ese problema el primer servicio online de venta de pasajes de bus del Perú, Busportal.pe, ha compartido un listado con los cinco principales destinos peruanos más buscados por sus usuarios este verano ¡Toma nota!

    1 Ica

    wapa.pe

    Su clima es soleado la mayor parte del año (alcanzando una temperatura máxima de 32°C en verano) y su cercanía a la ciudad de Lima, hacen de Ica uno de los destinos favoritos por los veraneantes. A sólo 80 min en auto desde la ciudad, es perfecto para descubrir sus playas, el oasis de la Huacachina y las famosas bodegas vitivinícolas, donde se preparan vinos y piscos de fama mundial.

    2 Trujillo

    wapa.pe

    A esta ciudad se le conoce como “La ciudad de la eterna primavera” es una de las opciones preferidas para viajar en verano gracias a sus atractivos culturales y naturales. Huanchaco es uno  de sus balnearios más visitados por su buen clima (máx. 30°C) y excelente oleaje y se pueden apreciar el uso de los míticos caballitos de totora.

    3 Chiclayo

    wapa.pe

    Esta ciudad destaca por su comida marina, donde los platos más solicitados se preparan a base de pescados  y mariscos frescos. El balneario de Pimentel es uno de los más concurridos por los veraneantes y aficionados a los deportes acuáticos como el kitesurf, windsurf o el buceo.

    4 Máncora

    wapa.pe

    Este balneario de Máncora alcanzó fama mundial por convertirse en el preferido de los amantes del surf y la vida bohemia cerca del mar. En temporada alta, la playa recibe la visita de una gran cantidad de visitantes, entre nacionales y extranjeros, lo que hace difícil encontrar alojamiento en fechas como Semana Santa, Fiestas Patrias y las festividades del Año Nuevo. Sin embargo, durante el resto del año puede visitarse con mucha tranquilidad. Este destino está a solo tres horas de Piura.

    5 Paracas

    wapa.pe

    “Paracas” significa “lluvia de arena” debido a los vientos arenosos que pueden alcanzar los 32 km/h en su territorio,  es uno de los preferidos por su cercanía a la capital, además de formar parte del circuito turístico de la costa. Entre sus encantos naturales más representativos se encuentran las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas, donde es posible conocer especies como el  pingüino de Humboldt y los lobos marinos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los cinco destinos peruanos más solicitados para viajar en verano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY