• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro razones por las que ser exigente es la única manera de encontrar a tu alma gemela

Muchas chicas descubren en la primera cita que el hombre con quien salen no es de su agrado y eso hace que cada mujer se vuelva exigente para encontrar a su media naranja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro razones por las que ser exigente es la única manera de encontrar a tu alma gemela
    Muchas chicas descubren en la primera cita que el hombre con quien salen no es de su agrado y eso hace que cada mujer se vuelva exigente para encontrar a su media naranja.

    La mayoría de chicas salen con personas que no son exactamente su tipo ideal, el apuesto príncipe que llega con un caballo blanco para rescatarlas de la torre del mal. Muchas de estas “primeras citas” determinan si es el indicado para ti o tal vez no, pero cada experiencia suma como aprendizaje para así volverse un poco más exigente para encontrar a tu alma gemela, eso no quiere decir que sea perfecto, sino que comparta tus mismos gustos y el carácter se acople al tuyo.

    Estas cuatro razones por las que ser exigente es la única manera de encontrar a un hombre que no sea uno más del montón harán que pienses un poco más si habrá una “segunda cita”.

    1 Eres una soñadora y crees en el destino

    Es un dicho que “hay que besar sapos antes para encontrar al príncipe”, tú crees en el destino y por ellos debes de eliminar a todos los chicos que no te sumen en una nueva relación ya que el hombre ideal está en alguna parte esperando por ti.

    2 No te conformas con nadie solo por pasar el rato

    El amor no funciona de esa manera. Es mejor ser exigente que conformarse con alguien solo por el hecho de tenerlo para pasar el rato ya que puede herir los corazones de ambas partes.

    3 Ser exigente tiene muchos beneficios

    Ser exigente te mantiene con los ojos abiertos para ver algunos pequeños detalles que tiene el hombre que te invita a salir, como su aseo personal, su manera de expresarse o las intenciones que tiene, si es amor o solo diversión.  Los hombres al ver que son rechazados suelen ser persistentes y harán lo posible para llamar tu atención.

    4 Tu alma gemela es tu mejor amigo

    Muchas creen que su hombre perfecto debe de ser romántico, que te llene de besos, pero tú al ser exigente, en el buen aspecto, buscas a un chico el cual te sientas a gusto de conversar de cualquier tema, compartir risas y experiencias vividas, como si fuera tu mejor amigo

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro razones por las que ser exigente es la única manera de encontrar a tu alma gemela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY