• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre encuentra extraña caja en la basura y lo que hay adentro sorprenderá al mundo [FOTOS]

Este joven encontró esta caja hecha a mano con dos bisagras de metal y en su interior había papeles con anotaciones diarias de ovnis y dibujos de criaturas bíblicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre encuentra extraña caja en la basura y lo que hay adentro sorprenderá al mundo [FOTOS]
    Este joven encontró esta caja hecha a mano con dos bisagras de metal y en su interior había papeles con anotaciones diarias de ovnis y dibujos de criaturas bíblicas.

    Un usuario de la página web Reddit  TramStopDan, encontró una extraña caja de madera hecha a mano en la basura, al mirarla no parecía gran cosa ya que se veía como una caja cualquiera con sus bisagras y su cerrojo. El joven decidió abrirla y descubrió un montón de papeles con muchas notaciones diarias sobre visitas de ovnis entre finales de los años 60 y 1980, además de muchas cosas raras al  ojo humano como dibujos de criaturas bíblicas, entre otras.

    A esta maleta le apodaron  “La caja de la Locura” ya que contenía dibujos de entidades celestiales de 4 cabezas que parecen salidas del libro bíblico de ezequiel y de la imaginación de una persona con una gran imaginación. Sin embargo, el usuario encontró dibujos de ruedas de tren no patentadas y mapas hechos a mano de los años 30, marcadas con un agujero en el centro.

    wapa.pe

    Dibujos de ángeles  hechos a mano

    wapa.pe

    Este mapa se encontró en la caja de la locura

    wapa.pe

    Tabla periódica hecha a mano

    wapa.pe

    Cuando el joven mostro las fotos en la página de Reddit, los demás usuarios le hicieron preguntas como ¿por qué estaba todo esto en una caja en la basura?, ¿Es solo un fraude para dar a la gente de qué hablar? O ¿Viajó el artista otra dimensión?

    Dibujos de ovnis 

    wapa.pe

    Las preguntas no fueron respondidas del todo, pero lo que sí es claro es que las fotos que se tomaron de la caja de la locura, se han vuelto virales y a muchos cibernautas les agrada la idea de ver objetos que fueron pintados por alguien que pudo ver más allá de lo evidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre encuentra extraña caja en la basura y lo que hay adentro sorprenderá al mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY