• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor subasta su colección de juguetes para darle a un niño una silla de ruedas [FOTOS]

El maestro decidió subastar su colección a través de eBay para que el pequeño Logan pueda tener una nueva silla de ruedas ya que padece deatrofia muscular espinal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor subasta su colección de juguetes para darle a un niño una silla de ruedas [FOTOS]
    El maestro decidió subastar su colección a través de eBay para que el pequeño Logan pueda tener una nueva silla de ruedas ya que padece deatrofia muscular espinal.

    Hay personas de buen corazón que nos permiten seguir creyendo en la humanidad, como es el caso de Nat Ellis, un maestro que decidió vender todas su colección de juguetes para poder ayudar al pequeño Logan Roninger, un niño que padece de atrofia muscular espinal y que necesitaba con urgencia una silla de ruedas.

    Nat es profesor de negocios y marketing de la escuela Preparatoria Klamath Union que decidió subastar su colección con más de 1100 juguetes de comida rápida. Él empezó a juntar todos estos muñecos cuando uno de sus estudiantes le dejó uno en su escritorio. "Otro muchacho puso otro, y un par más vino y así comencé a coleccionarlos. Hay varios que seguramente valen entre 30 y 60 dólares".

    wapa.pe

    El profesor jamás había conocido a la familia Roningers.  Nat se enteró del caso de Logan cuando Klamath Union organizó una colecta para poder ayudar a la familia. Sus estudiantes crearon un comunicado y difundieron la subasta de eBay como parte de un trabajo del curso. "Iba a vender mi colección cuando me jubilará pero pensé que esta sería una mejor manera de aprovechar el dinero para alguien que realmente lo necesita".

    wapa.pe

    Lo mejor fue que la persona que ganó la subasta de eBay le regresó la colección de juguetes a Nat para que pueda volver a ofrecerlos y así poder recaudar más dinero para el pequeño Logan.

    wapa.pe

    El niño fue diagnosticado con atrofia muscular espinal cuando era un bebé de 18 meses de nacido; cuando la colecta inició, Logan ya tenía cuatro años. El pequeño y su familia están agradecidos por esta acción desinteresada del profesor y de todos los que se involucraron con la subasta para poder ayudarlos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor subasta su colección de juguetes para darle a un niño una silla de ruedas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY