• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro con el corazón roto visita a diario la tumba de su mejor amigo [FOTOS]

Durante la ceremonia, Cesur se sentó junto al ataúd sin levantar la cabeza, estaba muy triste.“Nadie podía tocarlo hasta que mi padre fue llevado a la tumba y fue enterrado”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro con el corazón roto visita a diario la tumba de su mejor amigo [FOTOS]
    Durante la ceremonia, Cesur se sentó junto al ataúd sin levantar la cabeza, estaba muy triste.“Nadie podía tocarlo hasta que mi padre fue llevado a la tumba y fue enterrado”.

    El perro llamado Cesur tiene el corazón roto, pues acaba de perder a su mejor amigo, a la única persona que más le importaba en su vida. Aunque él sabe que su padre humano falleció, el amor y la lealtad hacia él todavía no se desvanece, así que el pequeño animalito  visita a diario la tumba de su mejor amigo.

    Después de años de sufrir una enfermedad que lo había dejado paralizado, Mehmet Ilhan de 79 años de edad, murió en un hospital cerca de su casa en Bura, Turquía.

    Durante los dos últimos años de su vida, Cesur había sido su fiel compañero, por lo que su muerte ha sido muy dolorosa.

    wapa.pe

    Ali, el hijo de Mehmet comentó “Debido a la parálisis de mi padre, tenían un tipo diferente de conexión. Cuando mi padre estuvo en el hospital durante sus últimos días, Cesur dejó de comer”.

    Lastimosamente Mehmet no volvió a casa, falleció después de luchar contra su enfermedad.

    Cuando su cuerpo fue llevado a casa, Cesur se mantuvo cerca, negándose a dejarlo. Por eso cuando una procesión se formó para llevar el ataúd a una mezquita local para el funeral, el perro insistió en encabezar el recorrido.

    wapa.pe

    Durante la ceremonia, Cesur se sentó junto al ataúd sin levantar la cabeza, estaba muy triste. “Nadie podía tocarlo hasta que mi padre fue llevado a la tumba y fue enterrado”.

    El pequeño perro ahora vive en casa con Ali, pero su corazón todavía suspira por Mehmet. Durante los últimos cinco días desde el funeral, Cesur ha viajado a través de la ciudad hasta el lugar donde fue enterrado su padre humano para sentarse al lado de su viejo amigo.

    Ali se había dado cuenta de que Cesur salía por la puerta cuando se iba a trabajar, pero no fue hasta que decidió seguirlo un día y  se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

    wapa.pe

    “La gente que trabaja en el cementerio dicen que lo primero que hace en la mañana es visitar la tumba de mi padre”.

    No se sabe por cuánto tiempo Cesur continuará visitando la tumba de Mehmet, o si alguna vez va a sanar por completo de la pérdida. Lo importante es que tiene una familia que lo ayudará en su proceso de duelo y Ali promete que el pequeño perro no tendrá que afrontar el futuro por su cuenta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro con el corazón roto visita a diario la tumba de su mejor amigo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY