• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre encontró 250 gramos de cocaína en la lata de Nesquik que compró en el supermercado

El hombre decidió acudir de inmediato a la estación de policía con el envase y su recibo de compraspara evitar que lo involucren en algún delito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre encontró 250 gramos de cocaína en la lata de Nesquik que compró en el supermercado
    Foto: Google

    Cuando compramos un producto jamás imaginamos que dentro de este encontraremos cualquier otra cosa menos lo que necesitamos. Y esto fue lo que precisamente le ocurrió a  un hombre de la ciudad española Zaragoza quien se llevó la sorpresa de su vida cuando encontró un cuarto de kilo de cocaína en la lata de Nesquik que había comprado en el supermercado.

    Según las autoridades locales aseguraron que los hechos ocurrieron durante las fiestas de diciembre, y fue cuando el ciudadano llegó a su casa y notó que el sello del envase estaba forzado. Cuando abrió la lata, encontró un paquete con un polvo blanco en medio de su chocolate de leche.

    El hombre decidió acudir de inmediato a la estación de policía con el envase y su recibo de compras para evitar que lo involucren en algún delito de tráfico de drogas. La policía confirmó que el polvo se trataba de cocaína y procedió a investigar las condiciones de la sustancia, además, señalaron que tendría un valor de 13 mil euros.

    Hasta el momento, las investigaciones han señalado que la droga no llegó con el Nesquik al supermercado, sino que alguien manipuló el envase dentro del establecimiento para introducirla. Los encargados ya se encuentran analizando los videos de vigilancia y buscando huelas dactilares para encontrar al o los responsables.

    Wapa, ¿Cómo hubieses actuado tú si te encuentras algo así en uno de los productos que compres? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre encontró 250 gramos de cocaína en la lata de Nesquik que compró en el supermercado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY