• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermoso! Un papá refuerza la autoestima de su hija todas las mañanas [VIDEO]

El amoroso padre sabe lo importante que es reforzar la confianza en una persona y junto a su hija han creado un ritual que repiten todas las mañanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermoso! Un papá refuerza la autoestima de su hija todas las mañanas [VIDEO]
    Foto: Google

    En diversas publicaciones hemos demostrado con estudios científicos que el padre cumple un rol importante en la crianza y educación de los hijos. Y al parecer esto lo tendría más que claro Ron Alsnton, quien cada mañana no solo refuerza la autoestima de su pequeña hija de 3 años, sino que también le enseña que todos somos iguales, valiosos e importantes. ¿Cómo lo hace? Te lo mostraremos a continuación y estamos seguras que será una de las cosas más tiernas que verás en mucho tiempo.

    Alston es director de un programa de la YMCA (asociación cristiana de jóvenes) y entrenador personal, es por eso, que  sabe lo importante que es reforzar la confianza en una persona y junto a su hija han creado un ritual que repiten todas las mañanas.

    Comenzó a inspirar a su pequeña Aliya desde que estaba en el vientre de su madre y antes que la pequeña comenzara a hablar, la colocaba frente al espejo y le decía cosas lindas aunque ella aún no entendía lo que decía.

    Con el paso del tiempo, este ritual sigue repitiéndose todas las mañanas donde repiten frases como “soy inteligente” “soy hermosa” “trabajo duro” “no soy mejor que nadie” “nade es mejor que yo” y además aseguran que será un gran día.

    El video original ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones y está motivando a otros padres para reafirmar la autoestima y seguridad de sus hijos, algo que no sucede comúnmente entre las familias, porque están preocupados en otras cosas sin darse cuenta que es vital educar emocionalmente a los niños para que sean grandes adultos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermoso! Un papá refuerza la autoestima de su hija todas las mañanas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY