• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Transmitieron en vivo violación de una joven en Suecia

El horrendo hecho ocurrió en Upsala, al sur de Suecia, donde la policía detuvo a estos tres hombres gracias a las denuncias realizadas por algunas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Transmitieron en vivo violación de una joven en Suecia
    Foto: Google

    ¡Indignación! Esa es  la primera sensación que tenemos al tener que contarles lo que ha pasado en Suecia. A veces no podemos entender cómo pueden existir personas que no solo violenten sexualmente a las mujeres sino que lo griten a los cuatro vientos como si fuera un hecho del cual sentirse orgulloso. Precisamente esto fue lo que sucedió en este país, donde tres jóvenes realizaron una transmisión en vivo de Facebook cuando estaban violando a una señorita.

    El horrendo hecho ocurrió en Upsala, al sur de Suecia, donde la policía detuvo a estos tres hombres gracias a las denuncias realizadas por algunas personas que vieron el video en vivo. Las autoridades, según declaró un efectivo de la Policía a la TV sueca, tienen en su poder el video. “Tenemos una copia de la transmisión y estamos en contacto con varias personas que la vieron”, señaló el agente a la cadena SVT.

    Señala BBC Mundo que una mujer de 21 años, llamada Josefine Lundgren, fue quien alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo. "En un principio pensé que se trataba de una broma de mal gusto", dijo Lundgren.

    “Un hombre le quitó la ropa y se abalanzó sobre ella”, contó la mujer. Y agregó que uno de los agresores portaba una pistola. Según esta testigo, al menos 60 personas más vieron lo que ella vio. Como se sabe, la herramienta de transmisión de Facebook indica cuántas personas en tiempo real están viendo el mismo video.

    Los que participaron de esta violación grupal tienen entre 19 y 25 años, e hicieron una segunda transmisión en vivo donde se observa a la mujer atacada negando haber sido víctima de una violación; sin embargo, esta fue interrumpida cuando la policía ingresó al lugar y se llevó a los sujetos para que sigan las investigaciones correspondientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Transmitieron en vivo violación de una joven en Suecia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY