• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este taxista devuelve las pertenencias de un pasajero y recibe la recompensa de su vida [FOTOS]

El taxista jamás imaginóque su pasajero era unhombre de negociosel cual posee una importante empresa australiana y que su buena acción le cambiaría la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este taxista devuelve las pertenencias de un pasajero y recibe la recompensa de su vida [FOTOS]
    El taxista jamás imaginóque su pasajero era unhombre de negociosel cual posee una importante empresa australiana y que su buena acción le cambiaría la vida.

    La buenas acciones son recompensadas y eso fue lo que le sucedió a un taxista filipino llamado Reggie Cabututan, quien decidió actuar de manera honrada cuando un pasajero olvidó sus cosas en el asiento posterior de su auto.

    Lo que el hombre de 30 años jamás imaginó fue que su pasajero era un hombre de negocios llamado Trent Shields, el cual posee una importante empresa australiana y que su buena acción le cambiaría la vida.

    wapa.pe

    El pasajero y dueño de la empresa Calle Uno en modo de agradecimiento le ofreció un puesto de trabajo a Reggie, al que accederá una vez supere un curso de seis meses. Además, le garantizó una beca de estudios para sus cuatro hijos.

    Trends reconoció que sin sus pertenencias habría sido muy difícil salir del país ya que había olvidado su laptop, pasaporte, su billetera con una fuerte cantidad de dinero y una maleta con su ropa ejecutiva. Todo estaba valorizado en más de un millón de pesos filipinos, que era casi 20 mil dólares.

    wapa.pe

    Para aspirar a su nuevo puesto de trabajo en Australia, el taxista debe aprobar un entrenamiento de seis meses en la academia VIVIXX, donde el curso tiene un costo de 4 mil dólares. Al finalizar, Reggie tiene garantizada una pasantía con una compañía australiana, y después podrá aspirar a un empleo con un sueldo inicial de 35 mil dólares al año. Sin duda, actuar con honestidad trae cosas buenas sin que lo esperes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este taxista devuelve las pertenencias de un pasajero y recibe la recompensa de su vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY