• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres calvos serían más masculinos y sexys, según estudios

Según un nuevo estudio científico revelaría que un hombre calvo es más atractivo ante los ojos de una mujer y además contaría con mucha más masculinidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres calvos serían más masculinos y sexys, según estudios
    Foto: Google

    Muchos hombres sienten que perder el cabello podría convertirse en una pesadilla de la cual no podrían despertar jamás, ya que su cuero cabelludo es sinónimo de atractivo para ellos, pero para las mujeres sería totalmente distinto. Un estudio científico realizado por la Universidad de Pennsylvania-Estados Unidos, demostraría que los hombres calvos podrían ser más atractivos, masculinos y fuertes para una mujer.

    Para que el estudio llegue a esta conclusión se llevaron a cabo 3 pruebas diferentes. Cada una se basó en la observación y la comparación de fotos, así como una descripción física sin imágenes, para calcular los niveles de atracción, poder, liderazgo y virilidad de los hombres. Todos los procesos llegaron a una conclusión unánime, ¡los hombres calvos son más atractivos!

    wapa.pe

    En el proceso también se realizó una prueba en la que se mostraban fotografías de diferentes hombres con cabello y luego sin el. Las fotografías donde se mostraban sin cabellera transmitían una personalidad fuerte y más dominante, según las participantes.

    El investigador Albert E. Mannes quien dirigió este reciente estudio, afirmó  que una de las razones contundentes por las que los hombres calvos son más atractivas, es debido a la relación natural que hacemos entre la testosterona y la caída del cabello, por lo que un hombre calvo garantiza un mayor sentido de masculinidad, poder y liderazgo.

    wapa.pe

    Algunas hipótesis saltaron a la luz y una de ellas es que las primeras impresiones son las que cuentan ya que la mujer solo se fija en el rostro de un hombre cuando lo conoce, luego se fija en otras partes. Cuando un hombre no tiene cabello toda la atención se fija en su rostro y la mujer centra su atención en sus ojos y si el hombre es capaz de mantenerle la vista, logra establecer una conexión especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres calvos serían más masculinos y sexys, según estudios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY