• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven es detenido por amenazar a su expareja con difundir imágenes sexuales

Esta noticia nos hace pensar: “Cómo nos encantaría que este tipo de acciones inmediatas también ocurra en nuestro país". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven es detenido por amenazar a su expareja con difundir imágenes sexuales
    Foto: Google

    Cuando alguien empieza una relación sentimental no piensa que en algún momento terminará y que se estará expuesto a chantajes y amenazas, sin embargo, lamentablemente, las mujeres somos las más expuesta a ser víctimas de este tipo de situaciones. Esto fue lo que sucedió en España, pero la policía de dicho país decidió tomar cartas en el asunto y detuvo a un joven de 23 años por amenazar a su expareja con difundir imágenes sexuales de ambos.

    La víctima es una joven de nacionalidad paraguaya al igual que su agresor, los jóvenes habían mantenido una relación sentimental hasta el pasado diciembre, aunque en la actualidad convivían en la misma vivienda, según un comunicado de la Comisaría Provincial del Elda, Alicante, España.

    El hombre fue detenido el pasado 16 de enero, el mismo día en que su expareja acudió a la policía a pedir ayuda. La joven contó a los agentes que el paraguayo le había enviado varios mensajes de textos donde la amenazada con enseñar a sus familiares y publicar en Internet unas fotos de contenido sexual en donde aparecen ambos si es que no accedía a tener relaciones sexuales con ella.

    La mujer también confesó que durante la relación había sido objeto de insultos  y humillaciones, por ello, solicitó una orden de protección porque la situación se había complicado a tal punto que decidió dejar su domicilio.

    La policía detuvo al joven por presunto delito de acoso sexual y violencia de género, porque según las mismas fuentes “de forma reiterada buscaba la comunicación o acercamiento con la chica". Esta noticia nos hace pensar: “Cómo nos encantaría que este tipo de acciones inmediatas también ocurra en nuestro país”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven es detenido por amenazar a su expareja con difundir imágenes sexuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY