Hombre pidió matrimonio a su novia frente a decenas de personas pero todo le salió mal [VIDEO]

Sin duda alguna, es una pedida de mano muy anecdótica y estamos seguras que ninguno de los novios lo olvidará. Mira qué fue lo que pasó. 

Estamos seguras que pedirle matrimonio a tu pareja debe ser uno de los momentos más emotivos y lleno de nervios para el novio, por eso, siempre buscarán una forma creativa para sorprender a  la amada. Sin embargo, un chico pasó un horrible rato cuando decidió pedirle matrimonio a su novia frente a decenas de personas en un conocido evento deportivo.

TAMBIÉN LEE: Hombre le propone matrimonio a su novia en el último día de quimioterapia [VIDEO]

Un joven quiso sorprender a su novia, justo cuando estaban ante la mirada de todo en la famosa “Kiss cam” de la NBA durante el partido de Atlanta Haws. Luego de darle el beso, se arrodilló para darle un anillo de compromiso a su chica y así formalizar su unión.

Pero, para sorpresa de todo y sobretodo de los que estaban alrededor de la pareja, un hombre emocionado por la propuesta felicitó abruptamente al novio e hizo que se le cayera el anillo de compromiso. Y todo no quedó ahí, porque la novia decidió empujarlo en clara señal de fastidio y también para que ayude a buscar el anillo que salió por el aire.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer bajo los efectos de la anestesia le declaró su amor a su enfermero [VIDEO y FOTOS]

La gran mayoría de los asistentes empezó a buscar el aro por el suelo mientras la joven no podía ocultar su tristeza y cólera ante el momento, cuando en realidad,  debería ser uno de los instantes más felices de su vida. Sin duda alguna, es una pedida de mano muy anecdótica y estamos seguras que ninguno de los novios lo olvidará. 

Te puede interesar