• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dragon Ball Super: Ella es la primera mujer súper saiya [VIDEO]

La promoción de la nueva temporada del anime japonés, esta dando de que hablar entre los fans ya que los creadores han introducido un nuevo personaje femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dragon Ball Super: Ella es la primera mujer súper saiya [VIDEO]
    La promoción de la nueva temporada del anime japonés, esta dando de que hablar entre los fans ya que los creadores han introducido un nuevo personaje femenino.

    Muchos fans a lo largo de estos años han escrito miles de cartas y recomendaciones al creado del anime, Akira Toriyama, para que se introdujera en cualquier temporada de Dragon Ball, a una mujer en fase súper saiya. Al parecer los ruegos fueron escuchados ya que en la más reciente historia de la franquicia del anime se podrá ver a una chica transformarse. 

    En este adelanto donde se ve a la mujer pertenece a la historia titulada “Sobrevivencia del Universo” de Dragon Ball Super. La chica al convertirse en súper saiyajin, se le ve de tamaño normal, luego adquiere masa muscular y crece descomunalmente.

    Aún no se sabe el nombre del personaje, pero se presume que es uno de los luchadores del torneo entre universos que auspicia Zeno, el rey de lo absoluto. Su diseño y figura hace que la mujer se parezca mucho a Broly, un enemigo saiyajin de Goku que apareció en tres películas.

    Además de este personaje femenino, el adelanto presenta a nuevos dioses de la destrucción, quienes están acompañados de sus respectivos ángeles y kaio-shin. además se presume que estarán algunos héroes  ya conocidos por los fanáticos de la saga.

    Muchos fans piensan que este nuevo personaje sería una versión  alternativa del mencionado Broly, ya que él es un personaje muy querido por toda la saga o un miembro de la raza saiyajin en quien se manifestó el poder del super saiya.

    Esta nueva temporada se estrenará el 5 de febrero y promete ser un éxito. Dragon Ball Super se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 AM por Fuji TV, pero los sábados por la noche la web de animes Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dragon Ball Super: Ella es la primera mujer súper saiya [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY