• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué ropa usar para seducir según tu signo del Horóscopo Chino

El nuevo libro de amor “Doyo”, de la astróloga Ludovica Squirru, nos muestra como seduce cada animal del horóscopo chino y que ropa puedes utilizar según tu signo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce qué ropa usar para seducir según tu signo del Horóscopo Chino
    Foto: Google

    La seducción es algo que cada mujer lleva por dentro, algunas pueden resaltarlo con mayor naturalidad, pero a otras les cuesta un poco sacar a flote ese don que tiene de atraer al sexo opuesto. Cada signo es diferente en cuanto a personalidad y siempre la forma de vestir  va a reflejar la forma de ser de cada chica.

    En el libro de amor “Doyo”, la autora Ludovica, enseña como seduce cada animal del horóscopo chino y que prendas debes de utilizar para resaltar tu feminidad.

    1 Rata

    wapa.pe

    Muy seductora y a la hora de enamorar, se gasta hasta lo que no tiene para brillar, e invierte bien. El Rojo es su aliado si va acompañado de vestidos o polos con buenos escotes..

    2 Búfalo

    wapa.pe

    Se arregla desde el pelo hasta la punta de los pies, se preocupa mucho por su imagen para gustar y conquistar no escatima esfuerzos. Adora verse con ropa ajustada, que marque su figura. Tacones altos, de todos los colores. Todo debe estar perfectamente combinado, aunque la moda dicte lo contrario.

    3 Tigre

    wapa.pe

    La mujer tigre tiene como puntos fuertes su porte y su andar. Si se viste para una primera cita, los colores serán nítidos como: naranja, verde y uva para no distraer. No le gustan los slips, prefieren los bóxers. Le gustan los estampados print en  zapatos, cartera, cinturón o un vestido.

    4 Conejo

    wapa.pe

    Las mujeres nacidas bajo conejo usan más que nada colores neutros: negro, gris, blanco, marrón. No le gustan mucho los estampados grandes. Prefiere los pantalones muy ceñidos, o las mallas, que combinan con zapatos sin tacón o botas.

    5 Dragón

    wapa.pe

    La mujer dragón se caracteriza por tener buen gusto y sencillez en su outfit. Es clásica, pero siempre con algún toque de distinción que llamará la atención. Odia los brillos. Prefiere, un par de zapatos retro, un abrigo de lana o algunos pendientes.

    6 Serpiente

    wapa.pe

    Le gusta arreglarse. Los accesorios son importantes en la medida que acompañen su deseo de verse hermosa. Es adicta a los colores, labios con brillo y piel muy humectada.

    7 Caballo

    wapa.pe

    Una mujer a quién le encanta mostrar las piernas y el escote. Tiene debilidad por las medias de cuanto diseño haya en el mercado. Le encantan los vestidos pegados al cuerpo y dedica mucho tiempo para lucir bien, es la adicta al gimnasio. Cuando está de conquista, se viste sobria y elegante.

    8 Cabra

    wapa.pe

    Es la más refinada, intuitiva y creativa del horóscopo. Es muy astuta para conquistar, sabe elegir lo que le queda bien. Como es muy detallista se arregla desde el cabello hasta los dedos de los pies. Es amante de los zapatos, las sandalias y las botas. Adora los conjuntos de algodón, cómodos y suavecitos.

    9 Mono

    wapa.pe

    Es la más cómoda y práctica del horóscopo, pero no por eso seductora. Siempre se viste con lo que sabe que le queda bien, pero debe sentirse con libertad de movimientos. En su indumentaria prefiere ser diferente, una camisola estampada, una túnica hippie o un vestido setentero.

    10 Gallo

    wapa.pe

    Apasionada y obsesiva, se entrega por completo al amor cuando lo encuentra. Necesita sentir que siempre está divina, bien vestida. Busca modelos exclusivos, géneros únicos. Usa casi siempre los colores pastel.

    11 Perro

    wapa.pe

    Divertida, sensual y original. Lleva faldas o vestidos, en general de colores neutros acompañados por el rojo, siempre presente en algún detalle: uñas, labios, zapatos.

    12 Cerdo

    wapa.pe

    Le encantan los vestidos y probablemente los mini, acompañados siempre de unos buenos tacones altos. En verano le gusta estar bronceada, su estilo será ponerse un vestido blanco o negro, con tirantes

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce qué ropa usar para seducir según tu signo del Horóscopo Chino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY