• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bembos vende la segunda hamburguesa clásica o cheese a 1 sol

La promoción es a nivel Nacional, además puedes adquirir la hamburguesa en cualquiera de sus tamaños, ya sea regular, mediana o grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bembos vende la segunda hamburguesa clásica o cheese a 1 sol
    La promoción es a nivel Nacional, además puedes adquirir la hamburguesa en cualquiera de sus tamaños, ya sea regular, mediana o grande.

    Si eres amantes de las hamburguesas, entonces te cuento que Bembos ha lanzado una super campaña que no te lo puedes perder.

    Desde el 23 de enero hasta el 27 de febrero, si compras una Hamburguesa Clásica o Cheese la segunda te costará un sol. Esta deliciosa oferta es válida a nivel nacional y puedes adquirirla en todos sus locales o llamando a su central de Delivery 419-1919.

    Recuerda que esta promoción aplica para cualquier tamaño, así sea regular, mediana o grande y es importante informar que si harás tu pedido a través de delivery solo aplica para los tamaños mediano y grande.

    Desde sus inicios, Bembos se ha caracterizado por darle ese sabor casero y peruano a las hamburguesas de toda la vida y engreír a sus clientes con promociones icónicas como la 2da a S/1.

    Bembos es uno de los Fast Food más importantes con más de 28 años en el Perú. Se caracteriza por la contundencia y variedad de sus hamburguesas hechas a la parrilla. Es una marca que realmente entiende el paladar peruano.

    Así que ya sabes, no puedes perderte esta super oportunidad de poder compartir una deliciosa hamburguesa a tan solo un sol, así que corre a los locales de Bembos y podrás adquirir esta promoción.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bembos vende la segunda hamburguesa clásica o cheese a 1 sol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY