• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marsha, la mujer que dejó Estados Unidos porque no quiere a Donald Trump como presidente

La periodistade 70 años,se mudará a Madrid como un acto de rebeldía ante la llegada del Republicanoa laCasa Blanca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marsha, la mujer que dejó Estados Unidos porque no quiere a Donald Trump como presidente
    La periodistade 70 años,se mudará a Madrid como un acto de rebeldía ante la llegada del Republicanoa laCasa Blanca.

    Hace solo unos  días Donald Trump inició su mandato como presidente de Estados Unidos y ya empieza a verse diferentes repercusiones tras este hecho.  Uno de los que ha llamado gran atención para los medios es el de Marsha Scarbrough, una mujer que luego de nacer y vivir por 70 años en EE.UU cumple su promesa de irse del país.

    La mujer nació en Los Ángeles en 1947 y las pocas veces que salió del país fue para disfrutar de sus vacaciones, pero ahora se mudará a Madrid como un acto de rebeldía ante la llegada del Republicano a la Casa Blanca. “No quiero vivir en un país que tenga a Donald Trump como presidente”.

    Marsha es periodista y además trabajó como asistente de dirección en Hollywood por más de 20 años junto a reconocidas estrellas del cine como Clint Eastwood. La mujer no tiene familia ni nada que la ate a Estados Unidos más que el amor por su país pero considera que eso no es suficiente para soportar que Trump gobierne durante los próximos 4 años.

    "Con su victoria se le ha dado permiso a la gente a liberar el racismo, la xenofobia y la misoginia que llevan dentro. Es demasiado desagradable y peligroso. Creo que todo eso hará cambiar enteramente el tono de la experiencia de Estados Unidos. Es la muerte de valores clave de nuestro país”.

    wapa.pe

    La periodista llegará a Madrid el próximo 8 de marzo y piensa trabajar como corresponsal para algunos medios. Según cuenta, en abril del 2016 ella viajó por primera vez a esta ciudad y se enamoró del lugar, es por eso que tras la victoria de Trump no dudó en irse. “Cuando vi que ganaba las elecciones, supe que había tomado el camino correcto".

    SOBRE EL AUTOR:
    Marsha, la mujer que dejó Estados Unidos porque no quiere a Donald Trump como presidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY