• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niño va a clases con su hermanito menor para poder cuidarlo [FOTOS]

La maestra del pequeño compartió la historia en las redes sociales con el propósito deinspirar a los demás niños ypedir ayuda para esta familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niño va a clases con su hermanito menor para poder cuidarlo [FOTOS]
    La maestra del pequeño compartió la historia en las redes sociales con el propósito deinspirar a los demás niños ypedir ayuda para esta familia.

    Esta historia demuestra la fortaleza que posee un niño llamado Mateo que con solo nueve años se ha hecho cargo de su hermanito, luego de que su madre muriera a causa de un embarazo ectópico el año pasado.

    Mateo vive en Filipinas y todos los días va a al colegio con su hermano menor que apenas tiene dos años. El niño no tiene a nadie que cuide de su hermanito ya que su padre debe trabajar todos los días como carpintero para poder sacarlos adelante y como no quiere abandonar las clases, el niño decidió llevar al pequeño al colegio.

    wapa.pe

    La profesora de Mateo compartió la historia a través de la redes sociales y rápidamente se convirtió en viral. “El propósito principal de publicar la foto de Mateo y su hermano era sólo compartir su historia como inspiración para los demás. No esperaba que este post se convierta en viral en todo el mundo".

    Gracias a la publicación que la maestra Shyla Blasico compartió en Facebook, miles de personas se conmovieron con la historia de este pequeño y decidieron ayudarlo. " Mi preocupación es el bienestar de mis alumnos que están teniendo problemas con su educación debido a la pobreza, la falta de orientación y la crianza de sus hermanos".

    wapa.pe

    Los pequeños viven en una casa que es prácticamente inhabitable, gracias a la difusión del caso, el gobierno también se ha unido a esta causa y tratan de apoyar a la familia entregándoles alimentos, artículos de limpieza y demás.

    Mateo es todo un ejemplo al ser un gran hermano mayor, pero también estamos seguras de que en el futuro se convertirá en una gran persona.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niño va a clases con su hermanito menor para poder cuidarlo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY