• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer se volvió viral tras criticar prendas de talla “S” y decir que son extremadamente pequeñas [VIDEO]

"Esta hueá no es talla S, esta es micro, micro, micro, miniatura. A esto le falta la mitad de la tela"fue lo que dijo Karina, la protagonista del video que tiene más de 10,000 compartidos en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer se volvió viral tras criticar prendas de talla “S” y decir que son extremadamente pequeñas [VIDEO]
    "Esta hueá no es talla S, esta es micro, micro, micro, miniatura. A esto le falta la mitad de la tela"fue lo que dijo Karina, la protagonista del video que tiene más de 10,000 compartidos en Facebook.

    Esto nos ha pasado a muchas y es que cuando vamos a alguna tienda a comprar ropa, siempre renegamos por que el tamaño no es el que indica la etiqueta de la prenda y esto le paso a una chica chilena de 30 años, quien critico ropa de talla “S” y decir que son extremadamente pequeñas.

    Ella realizó un video junto a una amiga que rápidamente se volvió viral. Todo, porque analizó una prenda de una conocida tienda por departamento que estaba etiquetada como talla "S", que quiere decir small o pequeño en español, reclamando que le faltaba bastante tela para ser de esa talla.

    En el video Karina, la mujer que protagoniza el momento, dice, "Esta hueá no es talla S, esta es micro, micro, micro, miniatura. A esto le falta la mitad de la tela" Estas imágenes han sido compartidas más de 10,000 veces en Facebook.

    Andrea Villanueva, la amiga que grabó el video, contó a Biobio, una web de Chile, que la idea de hacer pública esta situación no fue premeditada.

    "Fue algo espontáneo, estábamos en una tarde de amigas y queríamos comprar ropa, no somos tallas S ni XS y la verdad es que la ropa considerada L es casi S, por lo tanto, nos dio rabia ver tanta desigualdad. Ropa para personas 'extra lindas' (tallas grandes) son como para señoras y no, somos jóvenes, pertenecemos a esa categoría, y nos indignó. Más en un país en que no sólo hay modelos, sino que gente normal".

    Podemos apostar que esta situación te ha pasado más de una vez y lo peor de todo es que las tallas no son completas y te quedas con las ganas de comprar aquel vestido o prenda que más te gustó por eso importante que las prendas digan la talla original y así no ocasionar una molestia para las mujeres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer se volvió viral tras criticar prendas de talla “S” y decir que son extremadamente pequeñas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY