• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan nueva campaña de Barbie inspirada en los padres que juegan con sus hijas [VIDEO]

Mattel ha lanzado una publicidad titulada “Tú puedes ser lo que quieras ser”, enfocada en inspirar y nutrir el potencial ilimitado de todas las niñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan nueva campaña de Barbie inspirada en los padres que juegan con sus hijas [VIDEO]
    Foto: Google

    El mundo de Barbie ha estado presente desde hace miles de años en las vidas de diferentes niñas, nuestras mamás, primas, hermanas y tías han jugado con alguna muñeca que les hizo despertar no solo su imaginación, sino que les ayudó a proyectarse de una que otra forma en lo que querían ser cuando lleguen a la edad adulta.

    Como bien sabemos, los tiempos han cambiado y con eso llegó  nuestras vidas la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Ante esto, Mattel no se quiso quedar atrás y ha lanzado una publicidad titulada “Tú puedes ser lo que quieras ser”, enfocada en inspirar y nutrir el potencial ilimitado de todas las niñas.

    Sin embargo, lo peculiar de esta campaña es que muestra a papás reales jugando con sus hijas y con Barbie. Esta idea es en seguimiento al proyecto ampliamente premiado “Imagina las posibilidades”, en el cual distintas pequeñas exploraron tolo que pueden ser a través del juego.

    Al final de cada comercial, se puede leer el slogan: Cada minuto que dedicas a su imaginación, le ayuda a construir un futuro mejor. Con este mensaje se destaca que, en la vida real, la participación de un padre en el juego imaginario de su hija contribuye a su desarrollo social, intelectual y emocional.

    La Dra. Linda Nielsen de la Universidad de Wake Forest, quien ha dedicado años de investigación al tema, explica que las niñas que tienen vínculos de cariño, comunicación y apoyo con sus padres desde la infancia, tienden a desarrollar un alto nivel de confianza en sí mismas conforme crecen, además, reitera la importancia de la imaginación y la creatividad en el autodescubrimiento diario de las niñas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan nueva campaña de Barbie inspirada en los padres que juegan con sus hijas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY