• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Donald Trump y Melania pelearon durante la investidura? [VIDEO]

Se ha filtrado en las redes un curioso video que mostraría el momento incómodo que pasó Melania a causa de un comentario realizado por Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Donald Trump y Melania pelearon durante la investidura? [VIDEO]
    Foto: Google

    La toma de mando de Donald Trump ha sido marcada por diferentes situaciones anecdóticas por el peculiar comportamiento del actual Presidente de los Estados Unidos. Y ahora se ha filtrado en las redes un curioso video que mostraría el momento incómodo que pasó Melania a causa de un comentario realizado por Trump.

    En la grabación se aprecia cómo el nuevo mandatario estadounidense habla con su mujer de manera amistosa para, inmediatamente después, volver el rostro con gesto serio, mientras que Melania hace un gesto de tristeza.

    La revista 'New York' recalca que ésta no es la primera vez que se aprecia una supuesta tensión en las relaciones entre ambos, habiéndose comportado ya en otras ocasiones de forma rara, como si "no tuvieran nada contra la idea de pasar un rato separados", resalta el medio.

    La ceremonia no solo ha acaparado las portadas por el importante momento en la historia del país norteamericano, sino por momentos como estos que fueron captados por las distintas cámaras. Además, hay quienes comentan que Melania Trump estuvo triste durante la envestidura de su esposo, por lo que ya se ha convertido en un meme popular en las redes sociales. Ya saben los cibernautas no perdonan nada de nada.

    ¿Qué crees que haya pasado en ese momento? ¿Qué comentario le habrá dicho Trump para que Melania ponga esa expresión? Lamentablemente, creemos que nunca lo sabremos, pero podemos jugar con la imaginación proponiendo mil y un hipótesis.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Donald Trump y Melania pelearon durante la investidura? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY