• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este bebé tuvo una adorable reacción al ver a su hermana llorar desconsoladamente [VIDEO]

Este video muestra como un bebé abraza y besa a su hermana pequeña para que deje de llorar, este clip fue grabado por su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este bebé tuvo una adorable reacción al ver a su hermana  llorar desconsoladamente [VIDEO]
    Este video muestra como un bebé abraza y besa a su hermana pequeña para que deje de llorar, este clip fue grabado por su mamá.

    Las reacciones que pueden tener los niños a temprana edad, sorprenden a muchas personas ya que a veces se piensa que los bebés no entienden los problemas que pasan alrededor o cómo reaccionar ante situaciones en donde alguien se encuentra en problemas. Algunos científicos creen que la capacidad para solucionar los problemas ya viene integrada en el ADN de los niños además de la buena crianza que pueden darle los padres.

    El protagonista de este video es el bebé canadiense llamado Cal, quien gracias a su mamá se ha convertido en una verdadera celebridad ya que su madre cuelga algunos clips en Yotube donde se ve al pequeño, pescando, jugando con su hermana o besando a una niña de tres años cerca al parque de su casa.

    El video que está circulando por las redes sociales y que se ha vuelto viral, es en donde vemos a Cal de tres años reaccionando de la manera más humana al ver a su pequeña hermana llorar desconsoladamente. El pequeño se acerca, abraza a su hermana y le da un beso en el preciso instante en que comienza a llorar, luego la mira a los ojos, cuando la niña ya está calmada, él comienza a cantarle y acariciarle el rostro.

    El video ya tiene 974.133 visualizaciones y más de 4.065 “me gustas”. Sin duda Cal, es un gran hermano mayor. Su madre ha expresado en un comentario que está muy orgullosa de criar a unos bebes tan hermosos y que además se amen mucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este bebé tuvo una adorable reacción al ver a su hermana  llorar desconsoladamente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY