• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta perrita con una pata rota y desnutrida hizo que unos rescatistas la siguieran para mostrarles una sorpresa [VIDEO]

Estos dos veterinarios que caminaban por una carretera desolada se encontraron con una perrita que les daba señas para que la siguieran, luego de 3 kilómetros encontraron algo que los sorprendió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta perrita con una pata rota y desnutrida hizo que unos rescatistas la siguieran para mostrarles una sorpresa [VIDEO]
    Foto: Facebook

    En esta semana hemos encontrado muchos casos en los cuales los animales nos sorprenden cada día, como el gato que cuida a sus crías o de la perrita que fue en busca de la persona que la cuidó cuando estaba enferma; sin duda estos animales aun siendo víctimas de maltratos por parte de los humanos siguen creyendo en el amor y en las personas. Esta nueva historia realmente conmovedora y que fue documentada por dos veterinarios, nos muestran la fortaleza de una perrita que a pesar de encontrarse completamente desnutrida y con una pata rota, tuvo la fuerza para salvar su vida y la de otros.

    En España se encontraban dos veterinarios de la clínica veterinaria Turre, que habían escuchado de una perrita que andaba desolada por la carretera y ellos decidieron ir en busca del animal, encontraron al can en pésimas condiciones, casi moribunda pero ella luchaba por su vida y luego los dos rescatistas se enteraron que ella tenía un gran propósito por el cual seguía viviendo.

    Los veterinarios decidieron llevarla pero la perrita hizo que los rescatistas la siguieran por tres largos kilómetros, ellos no sabían a dónde los estaba llevando pero continuaron con la caminata, hasta llegar a un auto viejo, lleno de tierra y ramas en donde se encontraron con 10 cachorros que eran las crías de la perrita que estaban rescatando.

    Muchos de los veterinarios no pueden creer como el animal pudiera seguir viva y produciendo leche en sus terribles condiciones en las que estaba. Rápidamente todos los canes fueron rescatados de ese horrible lugar y fueron puesto al cuidado de la clínica veterinaria Turre.

    La madre de los cachorros, está recibiendo los cuidados necesarios para que pueda volver a recuperar su peso y pueda volver a caminar con normalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta perrita con una pata rota y desnutrida hizo que unos rescatistas la siguieran para mostrarles una sorpresa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY