• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tasmania busca dos personas para que cuiden de una de sus islas salvajes

La pareja escogida contará con un hogar, alimentos y recursos, pero no tendrán Internet, televisión o contacto con ninguna otra persona Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tasmania busca dos personas para que cuiden de una de sus islas salvajes
    Foto: Google

    ¡Atención Wapa! Debes leer atentamente esta nota porque si estás dispuesta a vivir una experiencia máxima, encontrarte con la naturaleza, dejar de lado las nuevas tecnologías y ganar dinero entonces esta convocatoria que está realizando el Gobierno de Tasmania es para ti. Resulta, que están buscando a una pareja de amigos, novios o hermanos para que se encarguen de cuidar una isla al sur del país durante seis meses.

    La pareja escogida contará con un hogar, alimentos y recursos, pero no tendrán Internet, televisión o contacto con ninguna otra persona. El lugar que deben cuidar es la Isla Maatsuyker se encuentra a unos 10 kilómetros al sur de la costa de Tasmania y cuenta con unas 186 hectáreas de terreno.

    Lo que buscan las autoridades de Tasmania es alguien que se encargue de las siguientes tareas: hacer mantenimiento de los servicios, áreas verdes, edificios y equipos. También será necesario que realicen apuntes acerca de las condiciones climáticas en la isla, para lo que serán entrenados y también cobrarán por ello.

    El único “problema” de vivir en la isla es que estarás completamente aislado del mundo durante los 6 meses que dura el trabajo, solamente recibirán una visita a mitad del periodo para recibir más recursos y suministros, la única forma de salir de la isla es solicitar un rescate por helicóptero en caso de emergencia.

    instagram prueba

    Los interesados pueden postular aquí, hasta el 30 de enero. La pareja ganadora habitará la isla entre los meses de marzo y septiembre de este año o septiembre del 2017 y marzo del 2018, en una casa con cuatro habitaciones. Hay que señalar que aún no han brindado detalles de cuánto será el pago, pero estamos seguras que será bastante generoso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tasmania busca dos personas para que cuiden de una de sus islas salvajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY