• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Conoce a Sandy Wexler, un icono de Hollywood [VIDEO]

El portal web de series online estrenará nueva serie sobre un representante de talentos en Hollywood protagonizado por el incomparable Adam Sandler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Conoce a Sandy Wexler, un icono de Hollywood [VIDEO]
    El portal web de series online estrenará nueva serie sobre un representante de talentos en Hollywood protagonizado por el incomparable Adam Sandler.

    La década de los 90 fue una época muy original en la cual apareció Bill Clinton, la macarena, la era del internet y de Sandy Wexler, un representante de talentos como nadie, capaz de hacer mil cosas por conseguir clientes. Además de tener a un grupo algo pelicular al que maneja su carrea, se verá obligado a meterse en un sin fin de problemas por alcanzar el éxito. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson, ganadora del Oscar y de los Grammy) una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

    El filme original de Netflix también está protagonizado por Kevin James (True Memoirs of An International Assassin), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, Beastmaster), Lamorne Morris (New Girl), Nick Swardson (The Do-Over), Rob Schneider, Jane Seymour, Aaron Neville y Arsenio Hall. Los guionistas de esta interesante serie fueron Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler

    Adam Sandler junto a Happy Madison Productions y Allen Corvert son productores que han creado un exitoso formato de serie familiar. Este filme estará disponible a nivel mundial en Netflix el 14 de abril del 2017 y promete ser todo un éxito.

    Su carrera de Adam comenzó a los 12 años en una actuación improvisada en el club Baston y ahora es una mega estrella de Hollywood. Según los críticos Sandy Wexler podría ser el personaje más comido que haya interpretado Adam Sandler.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Conoce a Sandy Wexler, un icono de Hollywood [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY