• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece mujer que enfrentaba tratamiento contra el cáncer bailando rap

Ella se hizo famosa en Facebook al subir videos en la cual baila para inspirar a otras personas a que no asuman su diagnóstico de cáncer como una sentencia de muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece mujer que enfrentaba tratamiento contra el cáncer bailando rap
    Ella se hizo famosa en Facebook al subir videos en la cual baila para inspirar a otras personas a que no asuman su diagnóstico de cáncer como una sentencia de muerte.

    Ana Alecia Ayala, se hizo conocida por sus bailes y su gran optimismo para lidiar su diagnóstico de cáncer. En octubre del 2016, ella público un video en el cual bailaba la canción “juju On That Beat”, interpretada por dos raperas estadounidenses. Su pista de baile para Ana fue el hospital donde recibía tratamiento para combatir su enfermedad.

    Desafortunadamente Ana murió el pasado miércoles por la tarde en el hospital para cáncer “Baylor T. Boone Pickens que se encuentra en Texas, las razones aún no se saben pero algunos medios internacionales comentan que su enfermedad se fue haciendo más fuerte hasta que ella ya no pudo con el cáncer.

    Su último comentario en Facebook fue el primero de enero de este año: "Después de un escalofriante fin de semana de incertidumbres, estoy feliz de poder regresar a casa. Gracias por sus oraciones y su amor. No estoy 100% recuperada, pero estoy más cerca de lo que estaba el viernes. Los quiero".

    Inspiración y optimismo

    El video que colgó Ana tuvo más de 9 millones de reproducciones en su cuenta de Facebook en menos de 24 horas, luego de ese gran éxito, en una entrevista que le dio al canal estadounidense de televisión KVUE, dijo que esperaba que lo que había hecho sirviera para "inspirar a otras personas y para que no asumieran un diagnóstico de cáncer como una sentencia de muerte".

    Ana, además comentó que quería alentar a los familiares de los pacientes con cáncer que se arriesgaran hacer tonterías para pasarla bien y solo vivir el presente. Gracias a su video que inspiró a muchos, fue invitada al programa de la comediante y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres para hablar sobre su caso.

    wapa.pe

    Ayala deja a su hija  3 años y, cuando recibió el diagnóstico, estaba intentando tener otro hijo con su esposo. Toda su familia la recuerda como buena madre y que jamás se rindió ante su enfermedad 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece mujer que enfrentaba tratamiento contra el cáncer bailando rap

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY