• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco piscinas que puedes visitar este fin de semana [FOTOS]

El sol está implacable, y qué mejor que refrescarnos con un buen chapuzón así que si no te gusta el mar, aquí te dejamos otras opciones para pasar un buen fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco piscinas que puedes visitar este fin de semana [FOTOS]
    Foto: Google

    Estamos en la época más calurosa del año y somos conscientes que a todas las personas no les gusta ir a la playa por diferentes motivos, por ello, hemos hecho esta nota pensando en ti.  El sol está implacable, y qué mejor que refrescarnos con un buen chapuzón así que si no te gusta el mar, aquí te dejamos una lista de las cinco piscinas que puedes visitar este fin de semana con tus amigos, familia o pareja, la idea es pasar un buen momento.

    1.- Villa Chepita Royal

    wapa.pe

    Este club se caracteriza por sus espectaculares conciertos en vivo, donde no solo artistas nacionales, sino también internacionales se adueñan de su gran tarima para pasar un fin de semana lleno de música. Cuenta con más de 3 piscinas para que puedas refrescarte, está ubicado en AV. Los Rosales ESQ. Los laureles URB. Shangrilá, Puente Piedra, Lima. Puedes pagar con tarjetas de crédito y además podrás disfrutar deliciosos platillos tradicionales.

    2.- Los toboganes de las 3 ruedas

    wapa.pe

    Ubicada en KM 26.5 Panamericana Norte, Puente Piedra, Lima. Es una de las piscinas más tradicionales del cono Norte, se caracteriza por los grandes toboganes que son la diversión de grandes y pequeños. También podrás disfrutar de espectáculos musicales. El horario es de Lunes  Domingo de 9 a 5 pm.

    3.- Paraíso del Sur

    wapa.pe

    Este es otro lugar emblemático si de piscinas hablamos, ubicado en Km 20.5 Panamericana Sur - Villa El Salvador, se caracteriza por su variedad de piscinas y amplios esparcimientos para que puedas disfrutar al máximo de una tarde con tus amigos o familiares. La atención es todos los días de 9 am a 5 pm.

    4.- La Granja Villa

    wapa.pe

    Con la pulsera mágica de este lugar podrás disfrutar de una piscina con olas, simulador, además de divertidos toboganes y diversos juegos campestres que encantan a grandes y chicos.  También podrás disfrutar de full adrenalina en los juegos mecánicos y realizar tours de animales. Está ubicado en Av. Alameda del premio Real 397, Los huertos de Villa, Chorrillos y también tienen otro local en Av. Condorcanqui 2751, Urb Chacra Cerro, Comas.

    5.- Perulandia

    wapa.pe

    Considerado uno de los mejores parques acuáticos de Lima, en esta temporada estrenan una nueva piscina con toboganes para los más pequeños. Están ubicados en Av. El Polo Mz H Lote 14. Huachipa. La tarifa de lunes a viernes es de s/ 20 los adultos y s/15 los niños. Mientras que los sábados, domingos y feriados la tarifa varía s/ 5 soles más, respectivamente. Hay que señalar que las personas que cuentan con carne de CONADIS no pagan entrada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco piscinas que puedes visitar este fin de semana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY