• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Universidad de Harvard lanza curso gratuito de fotografía

Este cursocuenta con 12 módulos en los que aprenderás desde los conceptos básicoshasta llegara temas más específicos para desarrollar esta disciplina como todo un profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Universidad de Harvard lanza curso gratuito de fotografía
    Este cursocuenta con 12 módulos en los que aprenderás desde los conceptos básicoshasta llegara temas más específicos para desarrollar esta disciplina como todo un profesional.

    Si te gusta la fotografía y este año te has propuesto mejorar tus habilidades con la cámara pero sientes que el dinero te lo impide, debes prestar atención a esta nota. Ahora puedes obtener un certificado de este curso en una de las mejores universidades del mundo.

    La Universidad de Harvard ha lanzado un curso online de fotografía digital y te puedes inscribir sin realizar pago alguno. Este cuenta con 12 módulos en los que aprenderás desde los conceptos básicos de fotografía como la composición, luz, etc. hasta llegar a temas más específicos para desarrollar esta disciplina como todo un profesional.

    Una vez terminados los 12 módulos teóricos, hay un más que consiste en dar un examen en el que debes aprobar con 80% como mínimo para poder obtener el certificado.

    Los módulos se impartirán a través de la comunidad de aprendizaje en línea llamada ALISON y durarán un total de entre 10 y 15 horas. Una vez hayan terminado, podrás tener entre tus manos un diploma de fotografía de Harvard.

    ¿Cómo puedes inscribirte al curso de fotografía?

    Solo debes ingresar a la página web de ALISON e inscribirte con una cuenta de correo electrónico, a través de Facebook o de Linkedin.

    Ya lo sabes Wapa, no pierdas la oportunidad de convertirte en toda una experta en el mundo de la fotografía con este grandioso curso que brinda la Universidad de Harvard, la cual ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de las mejores universidades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Universidad de Harvard lanza curso gratuito de fotografía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY