• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sale al mercado una nueva tendencia de helados para este verano 2017

Con 60 variados y deliciosos sabores, la marca “Palettas Perú” conquista el paladar peruano gracias a su renovado helado en palito que fue muy famoso en los años ochenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sale al mercado una nueva tendencia de helados para este verano 2017
    Con 60 variados y deliciosos sabores, la marca “Palettas Perú” conquista el paladar peruano gracias a su renovado helado en palito que fue muy famoso en los años ochenta.

    Muchas personas buscan la manera de refrescarse este verano ya que según los científicos este puede ser el verano más caluroso de todos los tiempos y que mejor que comer un helado para calmar esos bochornos que nos agobian. Palettas Perú, la heladería que está reinventando el consumo de este postre trae para esta temporada una nueva propuesta de helados 100 % hecho a mano, caracterizada por su originalidad, calidad y múltiples sabores, al traer de vuelta y de forma renovada el helado en palito, tan famoso en los ochenta.

    wapa.pe

    Con esta propuesta innovadora la heladería va marcando tendencia en el consumo de helados, pues su formato práctico, con la porción justa de sabor y calidad en sus productos, cautiva a los paladares más exquisitos convirtiéndose en un postre gourmet al alcance de todos.

    “Estamos muy contentos de abrir nuestras tiendas y llegar a los corazones de toda las familias peruanas. Buscamos conquistar al público y llevar a sus hogares la receta de la alegría a la hora de compartir un postre en cualquier momento de sus vidas. Además, queremos recuperar la tradición de las paletas hechas a mano”, comentó Edgar Ochoa, gerente de planta y socio de Palettas Perú.

    Estos helados en palito vienen en 60 diferentes sabores y los puedes encontrar en el Boulevar de Asia, CC. Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Balta Shopping y Mall Aventura Plaza. Muy pronto se contará con un local nuevo en Arequipa.

    Esta es una buena opción para refrescarnos de este intenso verano con sabor y originalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sale al mercado una nueva tendencia de helados para este verano 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY