• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña imita a Taylor Swift pero las redes sociales critican a los padres [VIDEO]

La pequeña participante de un show de talentos en Filipinas ha dejado a medio mundo deslumbrado ya que esta niña imita a la perfección a la cantante estadounidense. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña imita a Taylor Swift pero las redes sociales critican a los padres [VIDEO]
    Foto: Instagram

    Dicen que  en alguna parte del mundo tenemos un doble  y Taylor Swift tiene el suyo en Filipinas en versión miniatura. Se trata de una pequeña de tan solo 7 años de edad que imita a la perfección los gestos y el lenguaje corporal de la cantante, ganándose el cariño de miles de cibernautas en redes sociales. Por otro lado, hay personas  que critican a los padres por aceptar que la pequeña utilice gestos provocadores que no son propios en una niña a esa corta edad.

    Se trata de Xia Vigor, una participante del programa filipino Your Face Sounds Familiar Kids (Tu Cara Me Suena Familiar versión Niños) que se ha convertido en la sensación de Youtube por imitar a la famosa cantante estadounidense. Xia no solo debe de bailar como Taylor, sino debe de vestir y estar maquillada como la original, esto último no gustó a miles de seguidores ya que la pequeña lucía como una mujer adulta y no como una niña en este show familiar.

    Hace pocos días Xia, mostró todo su talento bailando “You belong with me”, los gestos y el movimiento de la niña fueron  idénticos al de la cantante original que cautivo al jurado y no solo a ellos si no a los personajes internacionales como Pérez Hilton que lo hizo notar en su cuenta de Twitter.

    El video de la participación de Xia se ha vuelto viral y más de medio mundo ya ha visto su imitación. El clip ha llegado a las  3.587.665 visualizaciones  junto a 2.702 comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña imita a Taylor Swift pero las redes sociales critican a los padres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY